Identificador del mensaje: 495796 Número de lecturas: 68 La patita trasera izquierda, las dos patitas traseras derechas, las puntitas de las alas y el final del abdomen, están ligerísimamente desenfocados. Ahora en serio, muy buena foto, lo del HDR me parece genial y deberemos empezar a pensar que nuestro ojo, la vida, no son digitales, nuestro campo de visión tampoco está totalmente enfocado y las fotos deberán empezar a mostrar esta realidad.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
¡¡Bien!! por tu comentario. Un saludo Joananton.S/T.
Identificador del mensaje: 495697 Número de lecturas: 52 En nitidez me gusta, aunque veo alguna pata desenfocada. Lo que no me termina de gustar es el tratamiento pues, en un macro, espero ver al bicho con todo su colorido y aspecto real y la foto que nos muestras no me ofrece esto. Es mi opinión, que no tiene porqué ser acertada. Sigue con los experimentos, que siempre son positivos. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Entiendo y apoyo tu parecer del macro puro......
femcua
1
09/05/2008
Identificador del mensaje: 495744 Número de lecturas: 35 pero las condiciones no eran del todo buenas para ese pedazo de foto macro que a todos nos gustaria hacer. Te cuento: se colo en casa y cuando la vi contra la cristalera me dije: ¡Al ataque a por el bicho!, pero el tripode estaba en el coche, entonces desenfunde los tubos de extension y la acorrale contra el cristal, prepare el modo de horquillado que ultimamente uso para el HDR, y a pulso colocado encima de la bañera, me lie con ella. Pero con lo inquieta que era y el mal pulso que tengo, imaginate.Por eso cuando vi la foto ya echa, decidi que la epopeya era digna de enseñar. Un saludo Gonzabg.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]