Identificador del mensaje: 489147 Número de lecturas: 47 como el encantador de pájaros que intuía, no puede ser de otra manera que posara así el amigo del piquito de oro y más largo que el Euribor. Apuesto a que tiene su camerino y todo con una estrella en la puerta donde pone 'Estrella de Femcua, el encantador de seres extraordinarios'. Ella me ha encantado a mi!!!! [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 489101 Número de lecturas: 60 La verdad es que tu foto sorprende, como bien dices en el título de tu mensaje (sabes como 'venderla', je je). No me puedo imaginar como has conseguido fotografiarlo de esa manera y eso es importante, porque como dicen en algún programa actual de gran audiencia, 'si soy capaz de hacerlo... es que no es tan excepcional', y yo no sería capaz de realizar una foto como la que muestras. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
No es nada de excepcional, pero.....
femcua
0
16/03/2008
Identificador del mensaje: 489119 Número de lecturas: 32 hay que tener la suerte de estar en ese momento, con los aparatos a mano, y que el bicho tenga las ganas de dejarte hacer. Y te aseguro que la podias haber hecho igual o mejor que yo. Otro saludo para ti Gonzabg. Jesus.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
pero cómo
qfp
1
16/03/2008
Identificador del mensaje: 489098 Número de lecturas: 68 la has pillao así, te pasó por encima ó qué, jajaja. el punto de vista no puede ser más original.
Identificador del mensaje: 489091 Número de lecturas: 67 al pobre bicho? ¿eh? no vale estirarle el pico... Te pudo haber picado en el coco o escupido en la cámara... Saludetes[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Jajaja, como eres Visipu. La verdad es que...
femcua
0
16/03/2008
Identificador del mensaje: 489116 Número de lecturas: 21 se me podia haber cagado encima, si señor, y no hubiera fallado. Estaba literalmente debajo de ella. Podia haber hecho lo que quisiera conmigo. Un abrazo Visipu. Jesus.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS