(FOTO) Todo un clasico renovado (2), con comentario....
femcua
8
19/02/2008
Identificador del mensaje: 486439 Número de lecturas: 162 especialmente para Classic: esta es de la misma serie y en el mismo momento y con el mismo objetivo, tan solo he tocado niveles, por eso tiene algo de azul el cielo (la otra estaba convertida a b&n) y ya se aprecia algo de la linea anteriormente comentada, puede ser que sea debido a que el archivo original era JPG y la foto con un gran contraste. En fin perdonadme por repetir el tema de la foto. Un saludo a tod@s l@s forer@s. Jesus
Identificador del mensaje: 486552 Número de lecturas: 11 para eso estamos en el foro: para ver, comentar, corregir defectos propios o de otros y sobre todo para intentar echar mejores fotos cada dia. Un saludo. Jesus.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 486443 Número de lecturas: 24 será que yo las miro de otra forma menos crítica, no se, a mi esta me encanta. En mi modesta opinión supera a la anterior y eso que me gustó mucho. De perdonarte nada, yo animaría a que más gente deje sus fotos y que otros usuarios las comenten que yo creo que se aprende mucho. Claro que luego a uno le da cosa poner las propias porque las diferencias son odiosas...
Identificador del mensaje: 486551 Número de lecturas: 6 forma de ser y cada cual tiene su personal forma de ser y de ver las cosas, por eso siempre habra comentarios dispares o en ocasiones unanimes, pero sigo pensando que nadie tiene la verdad absoluta. Yo tambien intento animar a que la jente suba fotos, no por nada, pero es que me encanta ver fotos y ver que es lo que hacen otras personas, tambien me gustan los experimentos con las fotos. Y lo de que 'las diferencias son odiosas' eso que no te preocupe ni lo mas minimo, esas diferencias poco a poco se van acortando hasta alcanzar el nivel al que uno puede acceder. De acuerdo que siempre habran monstruitos que lo puedan todo, pero esos son minimos, o sea que adelante con tus fotos. Un saludo. Jesus.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS