(FOTO) Todo un clasico renovado, venga esas fotos....
femcua
9
18/02/2008
Identificador del mensaje: 486261 Número de lecturas: 225 animaros. Supongo que es por ser fin de semana, pero leñes donde estan vuestras fotos, no me obliguéis dita sea, jajaja. Para todos los gustos un blanco y negro, con grano y marco, asi todo el mundo podra criticar algo. Un saludo forer@s. Jesus
Identificador del mensaje: 486405 Número de lecturas: 23 es el mismo paso que hice con la serie de maniquis en blanco y negro, simplemente clonar un elemento de la foto y colocarlo en el lugar que crees que deberia estar situado el ojo. Siempre he creido que un rostro debe tener una 'mirada' ya se animal,persona o maniqui. Un saludo. Jesus[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Hitchcok
classic
2
18/02/2008
Identificador del mensaje: 486292 Número de lecturas: 38 Jo, femcua! Pelín siniestra la foto, no? Serviría perfectamente para cartel de 'Los pájaros', de Hitchkoc. Si voy por Malpica disfrutaré comiendo, seguro. Pero evitaré en lo posible a las gaviotas.
Perdona la broma, femcua. Me gusta la foto por el dramatismo que sugiere. No me gusta la línea blanca que separa las sombras de las luces, que supongo será un artefacto ¿sabes a qué se debe?. Porque a mí también me ha salido a veces en imágenes muy contrastadas y no sé cómo evitarlo.
Identificador del mensaje: 486404 Número de lecturas: 7 para averiguar la linea blanca, y mas o menos empieza a salir en sombra/iluminacion, despues al aplicar ruido se hace un poquito mas patente y se termina de rematar cuando transformas en 'guardar para web y dispositivos' yo el valor lo pongo en 'bajo' para que el archivo ocupe poco y eso degrada bastante la foto. Parece que cada paso que das aumentas un poco mas la linea. Pero bueno, son fotos que no van a concurso, simplemente intentas que el editado para salir en pantalla, sea el que mas o menos de el resultado apetecido. Espero que el comentario te sirva para editar mejor tus fotos. Un saludo. Jesus[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
línea
classic
0
19/02/2008
Identificador del mensaje: 486417 Número de lecturas: 7 Te agradezco las molestias que te has tomado para aclararme lo de la línea blanca. Deduzco que no estaba en el archivo original y que se debe a las manipulaciones o ajustes posteriores.
Identificador del mensaje: 486274 Número de lecturas: 34 veces encuentras y si se te aparece no tienes la luz que habia ese dia. El lugar, el dia, las gaviotas estaba todo de fotografia, era Malpica en Galicia. Lugar guapisimo y comida más. Un saludo. Jesus[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
si no es por la forma del pico...
juangal
1
18/02/2008
Identificador del mensaje: 486269 Número de lecturas: 34 no se sabría que es una gaviota. muy maja