(FOTO) Un poquito de abstraccion, no ira mal......
femcua
9
13/05/2008
Identificador del mensaje: 496300 Número de lecturas: 139 Puede mejorarse pero lo importante es la idea y los colores (inspirados en Miró). Un saludo forer@s.
Identificador del mensaje: 496519 Número de lecturas: 18 Y la comparto al 100%, pero hay otros que prefieren vernos como personas ancladas en el clasicismo (como si eso fuera algo negativo) cuando en muchas ocasiones se ha demostrado lo contrario. En tu caso has colgado fotos de muy distinta clase con muy buena calidad y eso es difícil de conseguir. Ellos se quedan anclados en 'su vanguardia' y no salen de allí. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Es que yo pienso que no hay fotos clasicas ni fotos
femcua
1
15/05/2008
Identificador del mensaje: 496532 Número de lecturas: 8 vanguardistas, ¿a que se llama clasica? a la foto de siempre, que todo el mundo hace, y ¿cual es vanguardista? la que poca gente hace, fotografia futurista, abstracta, conceptual. Creo que no hay limites en el arte y querer clasificar una cosa tan abstracta o amplia como puede llegar a ser la fotografia es un error. La vanguardia en la foto empezo cuando empezo la fotografia en si, puesto que se empezaron a usar materiales que no se habian usado nunca, esos materiales fueron sustituidos por otros que a su vez seran tambien sustituidos. Entonces a que llamariamos clasico, en este caso se podria llamar clasico: a lo hecho ayer mismo?, o talvez y creo que seria lo mas normal, a lo que mas gente ha hecho. Bueno, no veo ningun improperio, cuando una obra sea calificada de clasica, si no que mas bien lo veo como un halago. Sea una foto clasica o vanguardista, que mas da, lo que importa es la belleza que pueda conllevar esa foto, o los sentimientos que te invadan al contemplar esa obra. O sea que corto el rollo, y resumo la idea: No hay que dejarse llevar por unas denominaciones, si no que lo que hay que hacer es mas fotos, buenas o menos buenas, pero que bonito es plasmar EL INSTANTE DE UN MOMENTO. Un saludo de Femcua para ti Gonzabg y para tod@s l@s forer@s.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]