Identificador del mensaje: 494797 Número de lecturas: 275 Y ya podeis decir lo que os de la real gana. Un saludo para tod@s l@s forer@s, sean buen@s o menos buen@s.
Identificador del mensaje: 494841 Número de lecturas: 71 ... pienso que deberían estar enfocadas bocas y nariz, por lo demás me gusta todo, sobretodo la tonalidad dorada, que me recuerda a la máscara que lleva el hijo de Arturo y su hermana en la película 'Excalibur'. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 494814 Número de lecturas: 69 lo que fuera para que quedaran en foco la nariz y los labios: f/16, f/22, alejarse y recortar, etc. Porque al estar fuera de foco esos elementos tan centrales y tan prominentes restan puntos a la imagen.
El cabello, lejano, desordenado y brumoso, me parece bien que esté, como lo está, desenfocado.
Identificador del mensaje: 494886 Número de lecturas: 18 femcua dice que el diafragma lo tenia 2.8 (abierto al maximo) ,tu le sugieres F/16 F/22,estoy de acuerdo en lo de que los labios y tal vez asta la barbilla devieran estar enfocados ,pero fijate como el foco llega asta las orejas ,creo que simplemente se trata de enfocar un pelin mas atras o mas hacia fuera si lo prefieres. Un saludo[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Si lo probare, aun tengo alguna de la serie de ese...
femcua
0
30/04/2008
Identificador del mensaje: 494853 Número de lecturas: 21 dia, y si no, al proximo año que estoy 'obligado' a volver, seguire con la estatua. Pero el principio de la foto era destacar solamente los ojos. Es una estatua que me trae un poco de cabeza. Agradezco tu opinion. Un saludo Wam.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 494852 Número de lecturas: 36 Esta tirada con el enfoque selectivo en los ojos, la apertura es la maxima del objetivo (2´8), todo esto con el proposito de dejar enfocados solo los ojos y restar interes a todo lo demas. Convertida y editada de un archivo raw, dejando sus colores y sombras originales. Pero subexponiendo la cuenca de los ojos, hasta dejarlos negros. Despues clonando partes de la estatua para crear el brillo de los ojos, si se pudiese ver en grande, te darias cuenta que el brillo esta compuesto por estrellitas (creadas con pincel de clonar de estrella). Despues 'mascara de enfoque' y finalmente 'quitar ruido'. Espero que te sirva de ayuda, a la hora de evitar errores o talvez para que sea usada en una posterior foto tuya. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Hola Caahuete, estos son los datos: ...............
femcua
0
02/05/2008
Identificador del mensaje: 495067 Número de lecturas: 17 Camara Canon Eos 10D Objetivo Canon 24/70 L 2,8 Iso 100 V 1/125 F 2,8 Dia nublado, estatua bajo una cupula de plastico traslucido, entre pared de roca y edificio altisimo. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS