Identificador del mensaje: 480022 Número de lecturas: 114 y a tod@s los forer@s que se precien de serlo. Es una foto un poquito INQUIETANTE pero es de la serie, lo siento mucho, jajaja. No dejeis que la vean los niños.Un saludo. Jesus
Identificador del mensaje: 480030 Número de lecturas: 22 una profe así??? con esa miradita, ese vestido sin grises y esa vida en blanco y negro???? juer, yo un montón, me ha puesto patas arriba el cajón donde guardo los recuerdos esta foto. Olé[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
¡ Qué mirada más penetrante!
visipu
2
27/12/2007
Identificador del mensaje: 480024 Número de lecturas: 38 Se me erizan los cabellos (que no tengo, lo cual tiene más mérito). Parece un maniquí-robot. Niños ya no tengo, pero la ha visto mi gata y ha salido zumbando con los pelos como escarpias, jeje.
Bonita serie. Unos negros muy profundos y sugerentes y aunque se pierden muchos grises con el móvil -así parece- en esta serie no se acusa y ademas ayuda crear esa atmósfera irreal...
Gracias por tu dedicatoria. No sé qué edad tienes pero como sigas así acabarás ganando el premio ése, jeje.
Identificador del mensaje: 480026 Número de lecturas: 25 Ojala los del Ministerio de Cultura te escucharan y no me lo concedieran 'a titulo postumo' porque aun me queda mucho camino por recorrer y no se yó si con 48 tacos podre llegar a tiempo. Un abrazo Visipu. Jesus[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Pues no los aparentas
visipu
0
27/12/2007
Identificador del mensaje: 480033 Número de lecturas: 21 así desde lejos según te veo creí que eras un joven de esos morenazos que salen en los anuncios de colonia para hombres, con tres mujeres al lado, jeje.
salud para llegar a tiempo... del premio en vida , jeje , a título póstumo no mola (solo le molaría a Dondemola).
Te prometo no decir más bobadas, vas a pensar que estoy pirado, y no es verdad, es el aguardiente que tomé por error esta mañana creyendo que era agua... ay qué día tengo.[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS