(FOTO) Yo sigo a lo mio, la fotografia pura y dura....
femcua
16
09/04/2008
Identificador del mensaje: 492037 Número de lecturas: 234 jajaja. Un buen conjunto: velocidades lentas, viento y colores. Y me voy a descansar. Adios forer@s.
Identificador del mensaje: 492333 Número de lecturas: 32 las nubes aunque lejanas estan enfocadas y si el tipico paisaje con algo vertical que rompa esta muy bien pero esta foto rompe con lo tipico estoy por hacerme una ,pero tamaño panoramico y con el mismo porcentaje de cielo[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 492280 Número de lecturas: 40 ... algo enfocado. Si vuelves, como bien dices, intenta encontrar un arbol, poste, roca... y para mi que tambien te podia quedar super redonda al atardecer, soy un superfan de las puestas de sol y de la luz del atardecer. Bueno yo y casi qualquiera. Un saludo[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 492264 Número de lecturas: 30 Si hubiese ese referente enfocado se vería bonito el resto desenfocado, pero al faltal aquel éste no se valoriza. Ejem, digo yo, vete a saber tú, ¿no?, pue ka uno e ka uno.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Siento que no te llene Altfons, pero la intencion....
Identificador del mensaje: 492409 Número de lecturas: 12 Si, si, claro, pero... Sin ánimo de polémica y solo para expresar mi punto de vista, diré que tienes razón, sí, está claro que eso es lo que pretende la foto, la mancha estética, pero también es verdad que es muy difícil tratar con éxito el desenfoque, que es como el enemigo de la fotografía, y por eso pienso que si estuviese bien enfocado un manojo de esas espigas, ni muy centrado ni muy marginado (no una piedra que perdería el efecto de mancha, sino las mismas espigas), pues quizás el efecto resultaría mas fotográfico. Tu misma foto quizás me gustaría a tamaño mas grande, un mural en un banco (de dinero, no del parque), aunque claro al aumentar aumentaría el grado de desenfoque. Pero tu foto que yo veo en el ordenador, a ese tamaño, no me termina de gustar, me parece una foto desenfocada, a mi, claro. Venga, a seguir haciendo fotos. [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
pues no la veo nada dura...
juangal
1
10/04/2008
Identificador del mensaje: 492064 Número de lecturas: 34 aunque no sea tan bucólica como las de caballos y mulas por el campo...
Identificador del mensaje: 492069 Número de lecturas: 24 por ese color amarillo tan fuerte que tiene la flor de colza, y ser el color dominante de la foto, es una maravilla encontrar un campo asi. Yo me lo paso pipa. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
un foto-pitórica-grafía...
atabaque
1
10/04/2008
Identificador del mensaje: 492055 Número de lecturas: 35 me gusta, aunque es un pelín rara.....pero esto es la 'experimentción', seguramente esta tarde me gustará más y mañana será mi favorita.
Jajaja, si es verdad, que es un pelin rara, pero estuve
femcua
0
10/04/2008
Identificador del mensaje: 492068 Número de lecturas: 15 probando diferentes velocidades y enfoques en ese maravilloso campo de colza. Tengo que volver otra vez, porque al verlas en el monitor se me han ocurrido ideas nuevas. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]