Identificador del mensaje: 476387 Número de lecturas: 114 lo siento pero hay fotos que tengo que hacerlas asi, porque me gustan, y por lo tanto las subo, ya pondre alguna de las normales, jejeje. Un saludo. Jesus
Identificador del mensaje: 476397 Número de lecturas: 47 Me gusta mucho la foto, femcua. No sé por qué dices 'lo siento'. No lo sientas y permítenos compartir tus 'experimentos'
Identificador del mensaje: 476411 Número de lecturas: 25 que no son muy partidarios de ellos y principalmente me disculpo con ellos. Pero bueno ya los he avisado antes y este era el tercero. Un saludo para ti classic. Jesus[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Es de mi gusto
visipu
1
22/11/2007
Identificador del mensaje: 476393 Número de lecturas: 39 o dicho con el lenguaje de hoy: me mola tope guay chachi piruli me presta me llega y alguna mas que no recuerdo. Salud[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 476389 Número de lecturas: 43 ...,vamos , que siento que no hagas mas experimentos como este, pues te salen de escándalo (en el buen sentido). Atraen mucho esos colores de otoño y el efecto que le has aplicado me da sensación de tridimensionalidad (o tengo la vista hecha polvo, je je). En resumen un regalo para la vista. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]