Identificador del mensaje: 478082 Número de lecturas: 73 qué realismo, qué blancos tan bonitos y detallados, qué desenfoque del fondo, qué bien compuesta la foto con las coletas y todo, qué bicho tan bonito, y qué... cara de mala leche tiene el joío, parece que mira de reojo el condenao. Un abrazo[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 478079 Número de lecturas: 63 Tu foto -excelente- me ha recordado inmediatamente a una que tomé este verano, a bastantes kilómetros de por aquí. Creo que los dos especímenes tienen algo en común. Saludos de alguien que también tiene entre sus aficiones y sujetos de objetivo los 'bichos'.
Identificador del mensaje: 478236 Número de lecturas: 7 ¿¿¿A que es gratificante cuando alguna vez consigues una foto medio buena???. Porque anda que no vuelves veces a casa sin una posible foto aprovechable. Pues nada animo y a los bichos. Jesus[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Una foto estupenda
qfp
4
07/12/2007
Identificador del mensaje: 478004 Número de lecturas: 95 que merece un comentario. Un retrato clavao, con el encuadre, la exposición y el enfoque inmejorables, creo yo. Que buen partido le sacas a ese tele, aunque sea en el zoo.
Identificador del mensaje: 478123 Número de lecturas: 48 Canon 100-400 mm f4.5-5.6 EF L IS USM. Femcua comentó que lo tenía en unas fotos de los 'aiguamolls de l'ampurdá' creo. Para foto de naturaleza tiene que ser, casi casi, ideal.
Identificador del mensaje: 478065 Número de lecturas: 70 que en ningun sitio, hay veces que lo poco es mucho. Y si no puedes cazar animales en Africa que mejor que el zoologico, jejeje. Suerte que tambien tengo los Aiguamolls. Otro saludo para ti qfp. Jesus[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS