Te he visto encima del de la camisa roja, jeje....
femcua
1
21/03/2008
Identificador del mensaje: 489616 Número de lecturas: 30 pero no se te ve la cara y mira que la he aumentado, como si fuera un CSI, pero maldita sea no logro hacer lo que hacen ellos, que ven al asesino reflejado en el espejo de un coche, jeje. Mañana no estare en Sabadell, porque me voy unos dias al Norte y no podre fotografiarlo pero para eso estas tu, si puedes presenta alguna mas, parece un buen tema. Un abrazo. Jesus[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Rectifico...
juanjo76
0
21/03/2008
Identificador del mensaje: 489636 Número de lecturas: 35 en la web hay un error y los 'armats' salian hoy....Habrá que esperar hasta el año que viene entonces. Vaya tela con la información que publican por internet.
Jesus, que la cara no se me ve ni de asomo....que lo máximo podrías ver la cámara o el flash.
Identificador del mensaje: 489601 Número de lecturas: 27 me ha gustado, y mucho. No creo que sea relevante, pero creo que el resto de cascos, aunque desenfocados, restan protagonismo al principal.... auqneu para gustos, cascotes,je. Un saludo. [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS