Identificador del mensaje: 481150 Número de lecturas: 269 Pues esta es la primera foto que subo y espero que detras vengan un montón. Por supuesto se aceptan todo tipo de críticas, que aquí venimos para eso, para aprender de los errores. Que tengais todos un gran 2008! un saludo
Identificador del mensaje: 481166 Número de lecturas: 101 Pues eso, que me ha gustado mucho y que con tu permiso ahora hace de fondo jeje Lo cambio casi cada dia asi que no te preocupes, no te la quitaré por mucho tiempo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Me alegro
fatina
0
08/01/2008
Identificador del mensaje: 481185 Número de lecturas: 50 Me alegro de que te gustase, yo por ahora también la tengo puesta de fondo. Gracias.
Identificador del mensaje: 481187 Número de lecturas: 74 Pues yo tenía dudas sobre todo del ruido del cielo. No se hasta que punto es aceptable o no. De todas formas en PS no sabría arreglarlo, así que en las siguientes intentaré cuidarlo más. Gracias Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Quitar ruido
gonzabg74
1
08/01/2008
Identificador del mensaje: 481203 Número de lecturas: 80 Cuando tienes esas zonas negras con ruido puedes coger en PS la herramienta 'lazo' para seleccionar dicha zona y después crear con dicha selección una nueva 'capa de niveles' en la cual oscureces mas si cabe esa zona eliminando en gran medida el ruido. El resultado es aparentemente el mismo cielo pero acercándote con el zoom ves la notable diferencia de ruido. Me gusta tu foto, un saludo. [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]