Identificador del mensaje: 491011 Número de lecturas: 171 Sigo con fotos del sahara. Os dejo un par que me gustan de una niña con la que conviví durante todo el proyecto. Espero que os gusten, no técnicamente que en segun que fotos me parecia lo de menos sino la foto en si, que a mi me gustan :P
(FOTO) Hola Xarly, te envio la foto de tu amiga ....
femcua
1
03/04/2008
Identificador del mensaje: 491100 Número de lecturas: 69 un poco tocada, permiteme la intromision, pero es que a mi me encanta esa foto (pero es que soy un poco particular), creo que con la edicion gana un poco mas. De la segunda pues te comento, que lo unico que te ha fallado (que es bastante) jajaja, es que no enfocastes donde debias, nada mas. Animo y sigue subiendo fotos, que te vas a enterar, jeje. Un saludo. Jesus.
Identificador del mensaje: 491159 Número de lecturas: 22 Me gusta mucho más tras tu retoque. Me alegra saber que no soy el único al que le gusta esa foto,ya iva a hacermelo mirar... Y en la segunda tienes toda la razón, fue todo bastante rápido y no tenia tiempo de encuadrar a mi gusto, ponerme a su altura ni enfocar donde tenia que enfocar. Me falta rapidez y fluidez con la cámara aun. Grácias por comentar y arreglar un poco la foto. Saludos![Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 491033 Número de lecturas: 79 Solo es una imagen de una ñina. Perdida en el fondo, porque el fotográfo no se ha movido de su sitio para sacarla en condiciones
En la primera se la come el fondo con esa luz tan potente. La seguna (b/n), está de espaldas sin ningún interes fotográfico ni humano.
Estaría guay eso de meternos en vaso de agua y diluirnos ... lo voy a intentar ...
Identificador del mensaje: 491034 Número de lecturas: 49 ...adoptando un punto de vista mas bajo. Que se situe a la nivel de su mirada. Suele pasar con los retratos de niños y en general mejora mucho. Vamos igual que si quieres que te escuche te tienes que poner a su altura para fotografiarlo tambien. Creo que ganaria mucho. Un saludo y buenas fotos[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Gracias
xarly_06
2
02/04/2008
Identificador del mensaje: 491037 Número de lecturas: 28 Lo mejor de todo es que estaba de rodillas xD Veo que no lo suficiente pero la cria no tenia ganas de quedarse quieta y se fue. A mi me siguen gustando, comparto lo de el punto de vista. Y la de b/n me encanta por poco interés fotográfico o humano que tenga como me ha dicho la compañera rocío. Veo que tengo un gusto muy distinto al vuestro y muchas cosas que mejorar. Gracias por comentar y lo seguiré intentando.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
La verdad no me desagradan pero...
llibi
1
03/04/2008
Identificador del mensaje: 491224 Número de lecturas: 15 ... me perecio un consejo util. Es verdad que no se ve muy caída la foto pero parece echa de lejos con un tele corto y que por eso no se ve muy desde la alturas. Pero tampoco es la clasica foto de postal en que se a captado la mirada del niño, esta a menudo estan echas desde la altura de sus ojos, incluso mas bajo. Imaginate un fotografo de moda con una blad echando retratos a adultos, la saca des del pecho o mas bajo. Pues para un niño minimo la altura de sus ojos. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]