Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "(f) dedicada a todos los que piden mas fotos"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "(f) dedicada a todos los que piden mas fotos"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 491453
MensajesUsuarioPerResFecha
(f) dedicada a todos los que piden mas fotos llibi 1505/04/2008
Identificador del mensaje: 491453
Número de lecturas: 199

Hola a todos,
aqui pongo el link de una de las primeras fotos que saque con una reflex. Con una preciosa Nikon D1 que no me costo ni un euro (comprada yvendida por unos miseros 300€). Con 2,7 mp y la foto esta recortada.
No es mi mejor foto pero me gusta. Por cierto en principio lo oscuro es negro-negro que estos de panoramio me tocan el contraste.
Un saludo a todos, no olvideis criticar.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Por fin una foto mia crea controversia... llibi 005/04/2008
Identificador del mensaje: 491531
Número de lecturas: 55

bueno primero me gustria poner un poco de paz. Aquí se cuelgan y se critican fotos, los que se ponen a criticar criticas poco ayudan. Si no me gusta lo que me dicen ya lo dire. Y si alguien me quiere decir solo que le gusta sin aportar nad mas, o que no le gusta pues que lo aga. Y si la quiere mirar sin decir nada pues perfecto. Y si me quiere diceir que tiene mucho grano pues tambien.
Dicho esto voy a intentar esplicar un poco la foto y el porque de tanto grano.
Como he dicho esta es una de mis primeras fotos echa con una reflex (yo empeze directo en digital). Como he dicho echa con una reliquia del siglo pasado, una ruidosa pero magnifica nikon D1. Total que me encontraba en la playa de l'Escala cerca de Girona y probando probando subi el iso. Muy probablemente porque sacaba fotos a nivel del suelo (o del mar) que se encontraba muy mal iluminado. De elcho el sol venia de esconderse ya no habia mucha luz. Paso el pajarito en question y quise probar el funcionamiento del AF-S solo par ver (ver que es la leche vinieno de una compacta) y salio esta foto. Al levantar el visor acia el cielo la exposicion quedo bien corta pero no tube tiempo (ni reflejos) de reducir la sensivilidad. Para mas inri esta recortada severamente y redimensiona. Total que ruido habia mucho. FInalmente decidi hacer un poco como la otra que he colgado. Hacerla mas o menos monocroma y potenciar las sobras. En realidad la linia ascendiente es negro puro tanto en mi ordenador como en el 20x15 que imprimi (interpolando bastante). Creo recordar que inclusi añadí un poco de ruido con grano con nikon capture NX. Mas que nada por probar y por intentar ser yo quien gobernara el ruido-grano y no alreves. Abra quien le guste mas-menos, nada quizas. Pero bueno salio de una foto que solo era una prueba de AF y de echo es una ilustración de lo que a menudo aqui se critica, la falta de planificació de las fotos por cultpa del PS. En este caso podria ser un ejamplo positivo de lo que se puede hacer con PS porque si vierais la original, no tenia el mas minimo interes.
Bueno menudo rollo les he contado.
Apa un saludo a todos y buenas fotos

Mejor así. llibi 1305/04/2008
Identificador del mensaje: 491456
Número de lecturas: 81

L'escala

Es una imagen que me gusta. gonzabg74 005/04/2008
Identificador del mensaje: 491519
Número de lecturas: 26

El pero que le pongo es el excesivo grano que se ve. En los datos observo que has hecho la foto a 1/6000 con lo que has tenido que subir la iso a 1600. Yo creo que con 1/1000 o así hubiese congelado el movimiento igualmente y no tendrías que usar una iso tan alta.
Un saludo.

La idea de oponer el cielo... felixlmaturana 005/04/2008
Identificador del mensaje: 491480
Número de lecturas: 44

con ese color cálido, del atardecer supongo, a una silueta negra en diagonal es interesante. La realización menos ya que el cielo es demasiado uniforme y la silueta oscura tiene más cosas de las necesarias a pesar de una composición básicamente correcta.

Supongo que será una verdadera gozada 'resucitar' esas preciosas cámaras casi de la 'arqueología digital'. Sigue fotografiando que todos necesitamos un desarrollo y un aprendizaje.

Saludos.

Hola Livi, tiene muy buena pinta, pero..... femcua 1005/04/2008
Identificador del mensaje: 491458
Número de lecturas: 55

no hay manera de que salga mas grande??? , yo la veo pequeña. Un saludo. Jesus.

"muy buena pinta??" lamala 105/04/2008
Identificador del mensaje: 491478
Número de lecturas: 54

debo estar muy malamente de la vista y del gusto.
poco le ayudas al llibi si dices que lo unico que le ves a la foto es que es pequeña

por favor hombre,por favor

Pero es que no la veo bien, la veo pequeña y viendola . femcua 005/04/2008
Identificador del mensaje: 491505
Número de lecturas: 35

asi tampoco puedo opinar. Lo siento. Jesus.

Es que es pequeña. 2.7mp y recortada. ST llibi 705/04/2008
Identificador del mensaje: 491461
Número de lecturas: 21

.

De hecho si le das clik encima de la foto sale grande llibi 605/04/2008
Identificador del mensaje: 491474
Número de lecturas: 25

.

Ahora si que la veo bien, perdoname......... femcua 505/04/2008
Identificador del mensaje: 491506
Número de lecturas: 39

parece que no hago otra cosa que meter la pata, jajaja. Esta foto no te la voy a comentar, mas que nada por no poner en tela de juicio el 'gusto' de Lamala.

¡¡¡Pero que leches!!! Si que te la voy a comentar, ya empiezo a estar un poquito harto de tanta ñoñez, con las contiendas entre unos y otros, que no se con que fin, talvez desestabilizar la buena marcha del foro???.

Ahora que la veo en grande, puedo opinar y opino pese a quien pese, que tiene mucho ruido o mucho grano, no por ello deja de ser bonita para mi, me gusta el cielo, me gusta el pajaro y me gusta la silueta negra de los edificios. Me parece una buena toma, sin embargo, ese cielo mas contrastado y notandose mas las nubes, le darian mas interes a la foto.

En resumidas cuentas ME GUSTA, dentro de sus limites en la ejecucion de la foto. Un peazo saludo LLibi. Jesus.

La foto tierne de bonita lo que yo de ñoña lamala 405/04/2008
Identificador del mensaje: 491513
Número de lecturas: 56

mira, me habian llamao de todo menos eso

tu opinas yo opino.
contiendas?? desestabilizar? otro que ve fantasmas

querer hacer el quedabien o mentirle al llibi no es el camino para que aprenda.
y si no le has mentido que santa lucia de conserve la vista.
como critico de fotografia no tienes precio

Ya que sabes... gonzabg74 205/04/2008
Identificador del mensaje: 491521
Número de lecturas: 39

... a ciencia cierta qué fotos no son buenas y qué críticas son las mas acertadas, haz algo positivo por todos y aporta tu sabiduría para que aprendamos todos de ti y que tu paso por este foro no sea simplemente una sucesión de mensajes incoherentes cuyo único fin sólo entiendes tú.
Un saludo.

podeis seguir dandos palmaditas por vuestras fotos lamala 105/04/2008
Identificador del mensaje: 491530
Número de lecturas: 40

por mi no hay problema.
soy una incoherente,comprendeme.
ciao

Si te parases a leer... gonzabg74 006/04/2008
Identificador del mensaje: 491571
Número de lecturas: 23

... el contenido de las críticas te darás cuenta del error en el que te encuentras sumida y del que no sales simplemente para mantener una postura que sólo tu entiendes dentro de tu propio mundo.
Sigues sin aportar nada a este foro de fotografía digas lo que digas. No me pidas que te comprenda porque tus mensajes son incomprensibles, aunque creo que al ponerte como Nick 'Lamala' ya presagiaba unas intervenciones fuera de lo común, por llamarlo de alguna forma.
Pero no te molestes por lo que te digo, aquí estamos para pasar un buen rato con buena gente y tú también tienes un sitio entre nosotros, si realmente entras en este foro con esa intención.
Ciao, bella!!

No lo soy y tampoco quiero serlo, solo le doy mi.... femcua 005/04/2008
Identificador del mensaje: 491517
Número de lecturas: 33

particular punto de vista y por mucho que tu digas me seguira gustando igual.

No creo que decir lo que uno piensa de una foto sea mentir, o talvez piensas que mentir es decir lo contrario de lo que tu piensas, jajaja.

Talvez tu la hayas ayudado mas al darle un comentario de porque no te gusta???. ¡¡Ay!! perdona, pero si no lo has hecho, simplemente te has dedicado a criticarme a mi, pero bueno que pasa, que es lo que hay que comentar, la foto o mi comentario.

No veo fantasmas, lo que veo a veces es muertos, jajaja.

Siento mucho lo que esta pasando ultimamente aqui, pero no lo siento por mi, sino por los demas forer@s, lo que no voy a hacer es quedarme callado, nunca ha sido mi aptitud el esconderme de los problemas.

Un saludo cordial para ti Lamala. Jesus.

boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS

publicidad
últimas noticias
 Panasonic Lumix DMC-LX3: primeras muestras (sep, 5)
 Una revista filtra los datos de la Sony A900, que suma a sus 24,6 MP una ráfaga de 5 fps (sep, 5)
 Recordando a Alexandra Boulat (sep, 5)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Canon EOS 1000D

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL