Identificador del mensaje: 488495 Número de lecturas: 398 ¡ Hola a todos !
Solo quería preguntar si alguien la tiene ya , porque etoy pensando en comprarla... bueno , la verdad que estoy entre la Panasonic y la Olympus SP-570.... la 'ventaja' de la Olympus es ( aparte de su Zoom ) su gran angular y posiblemente mejor calidad de imagen en esta nueva entrega, tal y cómo se ha comentado en el video de Iker .
Eso me hace crear una duda... ¿ realmente será mejor la calidad de imágen ? . Iker 'tanteó' la cámara en situaciones de poca luz ( dentro del PMA 2008 ) y dijo que se podía apreciar una mejora notoría respecto a las versiones anteriores de la Olympus... si es así signigica que puede 'igualar' a la Panasonic y si encima tiene más angular....
He estado leyendo todos vuestros comentarios y son de agredecer, soy todo un novato en este tema y la cámara compacta que tengo es una Canon Ixux 5.0 ...
¿ Supongo que tanto con la Olympus cómo con la Panasonic la imagen será mejor respecto a la pequeña compacta que tengo no ? ;)
Bueno , si podéis echar un poquito más de luz os lo agradeceré muchisimo , sobre todo por las opiniones de los últimos compradores de la Olympus SP-560...
Identificador del mensaje: 488497 Número de lecturas: 228 En breve saldrán un montón de análisis y comparativas entre la SP-570 y la FZ18 y ahí podrás ver cual es superior.
En principio el problema fundamental que tenían sus predecesoras 560 y 550 era la velocidad (eran más lentas que la FZ18); tanto enfocando como memorizando las imagenes (para grabar una imagen en formato raw la Sp-560 tardaba unos 10 segundos, mientras que la Pana unos 2).
Todavía no se sabe fiablemente si han mejorado este aspecto en esta nueva cámara. En cualquier caso si sigue teniendo problemas en el enfoque (que parece que lo han mejorado) yo te recomendaría la Pana (ya que tampoco vas a ganar mucho por esos 2x de más y sí que te va a resultar más incomodo para sacar las fotos el que te tarde en enfocar o no lo consigas.