2º INTENTO: ¿ALGUN USUARIO O CONOCEDOR DE LA K100D S?
lolamarbella
3
12/02/2008
Identificador del mensaje: 485498 Número de lecturas: 82 Hola: Tengo la intención de comprarme una K100D super, pero me asaltan las siguientes dudas:
- ¿Son suficientes los 6 Mp o se queda corta para una reflex? - ¿Interesaría esperar a la K200 con 10 Mp o aprovechar la posible bajada de precio de la K100, al salir la nueva, y comprarla? - Perjudica que el ISO mínimo sea 200 y no 100 como en las otras de su gama? - He encontrado una oferta por 600 € incluye: la K100D super + objetivo pentax 18-55 f 3.5-5.6 + Tamrom 100-300 f 4-5.6 + cargador con pilas y mochila 'potajera'. ¿Es buena oferta? - ¿se puden hacer fotos de cierta calidad con estos objetivos, que dicen son muy basicos, o salen con mejor calidad las hechas con una compacta tipo FZ18? - ¿El problema de estos objetivos es la poca luminosidad, o es que las lentes tienen poca calidad
Se que en vez de una consulta, parece un examen, pero te agracería me aclararas todas las que puedas, ya que en las tiendas, los vendedores no tienen ni idea de lo que dicen.
Identificador del mensaje: 485599 Número de lecturas: 59 pero 6 mp son suficientes, es una máquina con muy buenas características, la he visto en el Mediamkt por 449 euros con el objetivo 18-55, me parece una oferta cojonuda porque es lo que cuesta, prácticamente, la pana fz18... Con ese objetivo o con un 18-200, por ejemplo, obtendrás muy buenas fotos... Que los objetivos sean poco luminosos no quiere decir que sean malos... Pero todo depende de lo que quieras hacer... Si de verdad de interesa la pentax, no lo dudes... Si el dinero no es problema, espérate un poco a la k200 que mejora mucho la la k100... De todas formas mira este test de la k100d super...aqui... Saludos[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
está muy bien y a precio interesante...
juangal
0
12/02/2008
Identificador del mensaje: 485594 Número de lecturas: 60 y 6 Mp sirven perfectamente pero si quieres algo mejor, espera un par de meses a la K200D (10 Mp y preparada contra polvo y lluvia)
Identificador del mensaje: 485527 Número de lecturas: 97 que, aparte de mirarte las opiniones de usuarios en Camaras-aquí a la izquierda- entres en la web de pentaxeros.com, allí seguro que atendran tu petición. Suerte y un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS