Identificador del mensaje: 485514 Número de lecturas: 82 Hola a todos, mucho gusto en entrar en el foro.
Mi duda es la siguiente: Quiero comprar una pentax k10D, pero no sé si hacerlo con 2 objetivos (17-70, 70-300 APO ambos de sigma) o por el contrario sólo comprar un objetivo (18-250 tamron). Qué aconsejais? podría ser que comprando 2 objetivos, se ensucie más la cámara con el uso? Por un lado quiero comprar el cuerpo de la cámara y por el otro los 2 objetivos, ya que si no me equivoco el objetivo que trae consigo la cámara por defecto(18-55) no da la calidad que merece la cámara. Estais de acuerdo?
Identificador del mensaje: 485523 Número de lecturas: 66 ...un uso de aficionado te irá bien el 18-250mm, pero la mejor calidad te la van a dar objetivos de rango focal corto como los que mencionas. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
mejor dos objetivos...
orion250
0
12/02/2008
Identificador del mensaje: 485517 Número de lecturas: 75 el sigma 17-70 tiene muy buenas referencias en cuanto a calidad y cubre un rango con el que pocas veces vas a necesitar del 70-300.
Identificador del mensaje: 485516 Número de lecturas: 68 vas a comprar objetivos caros, es mucho mas cómodo solo uno. El Tamron 18-250 (14x) es bueno para la K10D, que es estabilizada.
No me vale que me digan que renuncio a una gran ventaja que es poder cambiar objetivos, entretanto no decida comprar objetivos caros, me arreglo bien con uno solo. Y sin embargo el resto de ventajas de la reflex lo sigo teniendo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS