Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

Cámaras digitales y fotografía: foro: "3 en 1"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 477901
MensajesUsuarioPerResFecha
3 en 1 devil 906/12/2007
Identificador del mensaje: 477901
Número de lecturas: 175

Hola, en primer lugar os cuento que soy principiante, así que no me deis mucha caña con las críticas, prometo ir mejorando!!!

La foto no tiene mucho atractivo, la hice con un objetivo 504 a las 17.30 justo en la puesta de sol. Seguro que me podréis decir como mejorar este tipo de fotos.

En segundo lugar, tengo entendido que para sacar fotos de noche al aire libre es aconsejable utilizar una sensibilidad de 400.

En tercer lugar, mi cámara es de 7 Mb pero las fotos que saco ocupan entre 1.6 y 1.7 Mb, como puedo hacer fotos que ocupen más?

Gracias por adelantado

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Sobre la resolucion de tu camara. (Super tocho) christianvinces 107/12/2007
Identificador del mensaje: 477945
Número de lecturas: 104

los megapixeles de la camara expresan la extension del archivo.

Imagina que los megapixeles son como el tamaño de la cara de un libro....

Los mega bites o peso digital de la informacion que tiene tu foto viene a ser como la cantidad de paginas de tu libro.

El formato raw es como el manuscrito de una novela antes de ser editada. hay capitulos que podrian quedar y otros que tal vez no.