Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "9 megapixeles y el ya conocido zoom de 15x configuran la nueva Cyber shot DSC H50"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "9 megapixeles y el ya conocido zoom de 15x configuran la nueva Cyber shot DSC H50"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 487132
MensajesUsuarioPerResFecha
Noticia: 9 megapíxeles y el ya conocido zoom de 15x configuran la nueva Cyber-shot DSC-H50 quesabesde 1025/02/2008
Identificador del mensaje: 487132
Número de lecturas: 120

Un zoom óptico de 15 aumentos equivalente a 31-465 milímetros y una pantalla basculante de 3 pulgadas vuelven a ser los principales ingredientes que Sony ha mezclado para crear su Cyber-shot DSC-H50. Similar en aspecto y prestaciones a la H9, la resolución crece ahora hasta los 9 megapíxeles.

Redacción.-
Pese a que parecía que Sony había puesto ya sobre la mesa todas sus cartas para esta primera parte del año durante las citas estadounidenses del CES y la PMA, aún se guardaba dos bazas bajo la manga. Se trata de la Cyber-shot DSC-W300, la primera cámara que incorpora un CCD de 13 megapíxeles, y la Cyber-shot DSC-H50, continuadora del espíritu de la añeja Cyber-shot DSC-H9.

Con unas prestaciones bastante similares a las de la H9, la H50 apuesta por un CCD de 9 millones de píxeles -uno más que aquélla- e incorpora el conocido procesador de imagen Bionz.

Sony Cyber-shot DSC-H50

La sensibilidad máxima de 3200 ISO, eso sí, se mantiene inalterada, al igual que el sistema de de optimización del rango dinámico DRO.

Tampoco se registran modificaciones en uno de los datos más característicos de la H9: su inmensa pantalla basculante. Así, la H50 llega también dotada de un monitor de 3 pulgadas de diagonal y 230.000 puntos de resolución que conserva su naturaleza abatible.

Sony Cyber-shot DSC-H50

Entre las nuevas funciones de la H50, Sony cita la posibilidad de ajustar el nivel del sistema de reducción de ruido al trabajar con sensibilidades altas o el horquillado, tanto de la exposición como del balance del blancos.

15 aumentos

Los cambios tampoco afectan al que sin duda es el punto neurálgico de la cámara. Armada con un potente zoom óptico de 15 aumentos Carl Zeiss Vario-Tessar y del sistema de estabilización Super SteadyShot, la H50 presume de unas focales equivalentes que mantienen -a tenor de la información disponible en estos momentos- la cobertura del zoom de su predecesora: 31-465 milímetros, con una luminosidad máxima de f2.7-4.5.

Unas cifras que vuelven a situar esta Cyber-shot un paso por debajo de la competencia en el cada vez más poblado segmento del zoom largo. Así, además de los 20 aumentos de la nueva Olympus SP-570 UZ, tanto Panasonic como Fujifilm disponen de modelos de 18 aumentos que, además, ofrecen angulares de 28 y 27 milímetros, respectivamente.

Sony Cyber-shot DSC-H50

En su defecto, Sony apunta que ofrecerá conversores ópticos, tanto angulares como teleobjetivos, compatibles con su nueva cámara.

En la lista de ausencias, la H50 sigue sin contar entre sus opciones con la grabación de imágenes en formato RAW.

Detección de sonrisas

Lo que no falta en la joven Cyber-shot es un buen surtido de controles automáticos y manuales, como ya es habitual en esta saga de Sony.

Además, la firma ha aprovechado la actualización para sumar a la H50 prestaciones ya vistas en modelos recientes, como el conocido sistema de detección de sonrisas o una nueva versión -mejorada, asegura Sony- de la ya tradicional tecnología de detección facial.

Tampoco falta la salida de alta definición, que permite conectar la cámara a un televisor HD para ver las imágenes. Las tarjetas de memoria utilizadas para el almacenamiento de los datos, como no podía ser de otro modo, son las MemoryStick Duo y Pro Duo.

Disponible el próximo mes de abril, Sony aún no ha revelado cuál será el precio de esta Cyber-shot DSC-H50.

Ver noticia

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Tiemplan CANON y NIKON: Sony vencedor [ya veréis...] tecnias 925/02/2008
Identificador del mensaje: 487195
Número de lecturas: 301

Increible pero Sony no para. Vencedor en la PMA'08 y sigue.

En réflex A300 y A350, y eso que sacó la A200 en navidades.

Ahora otra prosumer, no sé si digna, habrá que esperar el precio y los análisis.

Van a por todas y creo que con calidad aceptables para el amateur. Se han dado cuenta que el negocio y el dinamismo está en los aficionados y no es los profesionales.

Saludos

Nikon no tiembla ! Está congelada! subwoofer31 126/02/2008
Identificador del mensaje: 487265
Número de lecturas: 191

Solo hay que ver el catálogo de Nikon en compactas, para ver que
no le preocupa nada este sector, sabe que tiene un nivel de ventas bueno (aunque mucho peor que en la era analógica) y por tanto saca 3 o 4 modelos por temporada (o sea 10 al año) y ya tiene el cupo lleno. Se entiende perfectamente, Nikon quiere recuperar el terreno perdido en las réflex, y eso es lo que le ocupa y le preocupa.
Canon, hombre está mejor, pero en general las marcas que están rompiendose los cuernos para innovar más, son Sony (mal le pese a la gente), Olympus en réflex (espectacular) , Panasonic (en compactas) y Casio (en diseño). Seguro que me dejo otras , pero me acuerdo de estas.
Saludos.

comparto. S/T. mdondiz 026/02/2008
Identificador del mensaje: 487299
Número de lecturas: 86

.

Re: landaree 625/02/2008
Identificador del mensaje: 487200
Número de lecturas: 187

Sólo les falta ofrecer RAW en sus compactas, una óptica mejor, ser menos rácanos con las opciones de calidad de imagen, olvidarse de una [censurado] vez de las tarjetas MemoryStick y pasarse a las SD / SDHC como hacen casi todas las demás, recordar que RAW significa “sin procesado”, dejarse un poco de chorradas tipo pantallas enormes y táctiles y desplegables y detectores de sonrisas y llantos y muecas y estornudos y niños y adultos y perros y guiños y parpadeos, recordar que hay algo llamado “rango dinámico” y que se resuelve mejor evitando meter más y más megapíxeles a presión en los mismos (e incluso menores) tamaños de sensor, que no ofreciendo ajustes de rango dinámico estilo “HDR de post-proceso”...

En fin, que como ser, en realidad sí son interesantes las Sony...

... pero me da que Canon, Nikon y otras, no están exactamente lo que se dice “echándose a temblar” aún.

Bueno, Nikon en las compactas está muy pasota mato34 525/02/2008
Identificador del mensaje: 487204
Número de lecturas: 188

Pero muy de acuerdo con tó lo que dices.

Yo personalmente estoy cagao de ver como me quedo obsoleto en reflex...

Pero si qfp 226/02/2008
Identificador del mensaje: 487310
Número de lecturas: 107

te acabas de comprar la D300, ¿ya la ves anticuada? joer con la obsolescencia!!!... por cierto hoy y mañana la tienen a 1525 € en el C.I.

saludos

(¡Que era sarcasmo namás!) (s/t) mato34 126/02/2008
Identificador del mensaje: 487311
Número de lecturas: 71

Aaaaahhhh bueeeenoooo (st) qfp 026/02/2008
Identificador del mensaje: 487313
Número de lecturas: 63

.

Y Olympus... landaree 125/02/2008
Identificador del mensaje: 487213
Número de lecturas: 207

... salvo (lo aclaro pa que nadie me crucifique) en la serie SP, y las SW ultra-resistentes.

Las demás, francamente, yo diría que peor aún que Nikon.

Bueno sí, me refería a pasota en "prosumer" mato34 025/02/2008
Identificador del mensaje: 487217
Número de lecturas: 156

En compactas avanzadas Nikon hace años que no tiene nada serio, mientras que Oly al menos intenta mantenerse (aunque tampoco nada que ver con las C-x0x0 de antes...).

Por el resto... pues no se. Sí diría que Nikon al menos intenta que la calidad de imagen sea decente, mientras que hace unos meses (o un año) recuerdo que había Olys compactas que dejaban mucho que desear en ese aspecto, lo que siempre me chocó un poco dado el nombre de Oly.

Pero la verdad es que no se como andan actualmente las cosas, ando mu desconectao. No soy el friki que solía ser...

boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS

publicidad
últimas noticias
 La Cyber-shot DSC-T500 se sube al tren de las compactas con vídeo HD (ago, 28)
 Ulises Castellanos: "Me miraban entre risas y curiosidad sin que su maestro lo notara" (ago, 28)
 La Nikon D90 hace buenos los pronósticos y se convierte en la primera SLR que graba vídeo (ago, 27)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Nikon P80

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL

Enlaces patrocinados