Identificador del mensaje: 496230 Número de lecturas: 43 Muy buenas, alguien me podría decir que es lo que realmente me conviene a nivel de usuario en la adquisición de una camara digital compacta? La utilización será para recordar momentos, viajes, etc. Que debo elegir? - Me conformo con un angular normal de unos 35 mm o mejor tender a un 28 mm (equivalente en camara de 35mm)? - Que zoom como minimo y máximo seria el ideal para este caso? Unos 3x o mejor un 10x? - Que apertura es más adecuada? un 3,3 o un 2,8? hay mucha diferencia? - Mejor una cámara sin visor o cámara con visor? - Necesito un formato RAW o con JPG voy mas que servido? - Si kiero utilizarla en modo manual para ir tomando contacto (para el dia que tenga una reflex), que debo coger, algo con preferencia a la abertura del diafragma o a la esposición?
Es la primera vez que voy a tener una camara digital y necesito una configuración ya que después de estar viendo comentarios en el foro, ninguna me ha llegado a convencer y no kiero meter la pata.