Identificador del mensaje: 484572 Número de lecturas: 147 yo me lo acabo de pillar hace una hora y estoy flipando en colores esta guapisimo el kit y las 10 o12 fotos que he sacado me han gustado bastante eso si yo no soy un experto pero a mi me ha gustado [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
hola denuevo,acabo de leer tu primer mensaje...........
fijatedepon
0
05/02/2008
Identificador del mensaje: 484595 Número de lecturas: 72 no sabia lo de los dos objetivos ,tarjeta y tal...............lo mio era camara y el primer objetivo que mencionas 359.la oferta que tu esmentas esta de putisima madre.a disfrutar y perdona por no leer antes,jeje.ta luego[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
la camara esta muy guapa pero...........
fijatedepon
0
05/02/2008
Identificador del mensaje: 484592 Número de lecturas: 73 el zoom optico x3 del objetivo del kit me ha hechado para atras y otro objetivo vale una pasta.......................!!!!si no quieres mas zoom optico esta de puta madre,el macro tambien empieza desde 25,demasiado.hasta luego.que la disfrutes.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Mejor la k100d super
xarly_06
9
04/02/2008
Identificador del mensaje: 484483 Número de lecturas: 169 por unos euros más cojete su evolución. No se si augmentaba mp, incorporaba estabilizador o limpieza en el sensor...pero mejor que la k100d ya es. Tambien puedes esperar un poco, que al salir la k200d estas bajaran de precio. (supongo vaya)[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
es que la quiero ya!!!!!!!!......por lo de esperar..
Identificador del mensaje: 484487 Número de lecturas: 93 Yo tampoco soy partidario de esperar porque siempre que esperas sale algo nuevo, y luego algo nuevo y asi eternamenete. Tambien soy muy impulsivo y si quiero algo lo quiero ya, pero creo que merece la pena esperar (unos dias, un par de semanas...) haber si el precio cambia o mirarte la k100d super con la que ganas limpieza del sensor (que nunca está de más) y compatibilidad con objetivos ultrasónicos, que tampoco está de más aunque creo que hay pocos objetivos de estos disponibles ahora mismo. Por lo demás son calcadas, asi que si tienes tanta prisa y ya casi no te quedan uñas de mordertelas por los nervios...compratela. Me parece una buena oferta y una buena cámara.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
estaba pensando.............
fijatedepon
4
04/02/2008
Identificador del mensaje: 484488 Número de lecturas: 83 en comprarme una bridge superzoom,olympus sp560uz,fuji 6500fd,pana tz18..........algo similar,pero hoy al ver la oferta me han entrado las dudas,si es mejor una reflex de gama baja,es para ir aprendiendo,fotografia en modos manuales y eso.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Re:
xarly_06
3
04/02/2008
Identificador del mensaje: 484490 Número de lecturas: 72 Yo tuve esa misma duda y aunque clarisimamente una réflex de gama baja supera en calidad a una ultrazoom me compré una sony h9. Casualmente, acabé dudando entre la h9 y la k100d super. Elejí la ultrazoom porque se que a día de hoy no iva a aprobechar la réflex y que aunque por ese precio la cámara está de coña no me ofrece todo lo que quiero y mucho menos en rango focal (y el presupuesto no me daba como para un tele). Mi idea es explotar la h9 en modo manual y prioridades para que el salto sea más sencillo y no me vea perdido con una réflex entre manos. Además, con la h9 tengo video, macro a 1cm, zoom 15x y esas cosas que pierdes . Mi próxima cámara será una réflex y ademas pentax. [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 484524 Número de lecturas: 66 Haber, es una cámara que hay que saber usarla y aquí me callo chaval XD un par de comentarios abajo tienes un comentario que acabo de hacer sobre la h9 en 'Duda cámara digital compacta: H9, S5, FZ15, SP560...'.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]