Identificador del mensaje: 484572 Número de lecturas: 147 yo me lo acabo de pillar hace una hora y estoy flipando en colores esta guapisimo el kit y las 10 o12 fotos que he sacado me han gustado bastante eso si yo no soy un experto pero a mi me ha gustado [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
hola denuevo,acabo de leer tu primer mensaje...........
fijatedepon
0
05/02/2008
Identificador del mensaje: 484595 Número de lecturas: 72 no sabia lo de los dos objetivos ,tarjeta y tal...............lo mio era camara y el primer objetivo que mencionas 359.la oferta que tu esmentas esta de putisima madre.a disfrutar y perdona por no leer antes,jeje.ta luego[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
la camara esta muy guapa pero...........
fijatedepon
0
05/02/2008
Identificador del mensaje: 484592 Número de lecturas: 73 el zoom optico x3 del objetivo del kit me ha hechado para atras y otro objetivo vale una pasta.......................!!!!si no quieres mas zoom optico esta de puta madre,el macro tambien empieza desde 25,demasiado.hasta luego.que la disfrutes.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Mejor la k100d super
xarly_06
9
04/02/2008
Identificador del mensaje: 484483 Número de lecturas: 169 por unos euros más cojete su evolución. No se si augmentaba mp, incorporaba estabilizador o limpieza en el sensor...pero mejor que la k100d ya es. Tambien puedes esperar un poco, que al salir la k200d estas bajaran de precio. (supongo vaya)[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
es que la quiero ya!!!!!!!!......por lo de esperar..