|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "ACONSEJARMEPANASONIC DMC FX 12 O FUJI F40" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 481692 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| ACONSEJARME,PANASONIC DMC-FX 12 O FUJI F40? | macias3 |  | 4 | 12/01/2008 |
 |  |  | 
| Las dos son buenas camaras dentro de su categoria | pedra |  | 3 | 12/01/2008 |
|
 |  |  |  | 
| GRACIAS POR RESPONDER | macias3 |  | 2 | 12/01/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| PARA PEDRA | macias3 |  | 1 | 12/01/2008 |
|
 |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 481725 Número de lecturas: 90
 Hola pedra,gracias por responder. el caso es que estoy echo un lio,entre esas dos camaras,mas por que quede yo en buscarsela a un familiar.y quisiera quedar bien en lo que se refiere en la eleccion de la camara.he visto en ese rango de precios,como ya puse en el foro la panasonic fx12 o la fuji f40,las dos mas o menos entre los 150 euros,en maxmemo,megaan,o pixmania.conoces algun sitio mas barato que estos?tambien he visto por los foros que la pana mete algo de ruido en las fotos,es cierto esto?mi familiar,hermano,la utilizara mas bien en automatico pues no tiene mucha idea de esto,disparar y listo,cual seria la mejor en ello? tambien he visto algo en sony,la w55,o w80?aunque he visto en estos foros,que estas las han descambiado por las fuji. y ya por ultimo que tal las nikon,pues poco he visto por aqui de hablar de ellas,pues yo tengo una antigua nikon con mas de 9000 fotos hechas y hace unas fotos como el primer dia,estupendas.una 2200.he visto una nikon l15,que te parece,ya no tan buenas ahora las nikon?y que tal una canon,una ixus 75? perdona el tocho y gracias de antemano. [Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  |  | 
| Para macias3 | pedra |  | 0 | 12/01/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 481743 Número de lecturas: 71

Las dos son buenas, olvidate de las demás( la nikon en compactas, a éste precio, por ejemplo) en cuanto a lugares de compra no conozco más, quizás Rebelio. Sí la Pana mete ruido en cuando subes de ISO, por eso te he dicho que la Fuji tiene mejor rendimiento ISO, o sea en situaciones con escasa luminosidad. De dia y con buenas condiciones de luz, quizás la Pana saque mejores fotos. Pero, en general, yo me decantaria por la Fuji porque es más versatil o sea que en más situaciones sacará mejores fotos. Eso sí, es recomendable conocerla un poco para sacarle su jugo. Un saludo.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
| |
|  |
 suscripciones  boletines Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes. Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.  RSS publicidad publicidad |  |
|