Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "ACONSEJARMEPANASONIC DMC FX 12 O FUJI F40"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "ACONSEJARMEPANASONIC DMC FX 12 O FUJI F40"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 481692
MensajesUsuarioPerResFecha
ACONSEJARME,PANASONIC DMC-FX 12 O FUJI F40? macias3 412/01/2008
Identificador del mensaje: 481692
Número de lecturas: 74

Hola
aconsejarme entres estas dos camaras la panasonic dmc-fx 12 o la fuji f40.o quizas otra,en este rango de calidad precio?
gracias de antemano.
saludos.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Las dos son buenas camaras dentro de su categoria pedra 312/01/2008
Identificador del mensaje: 481698
Número de lecturas: 110

la Pana tiene estabilizador y la Fuji mejor rendimiento ISO. Qué es más importante para tí ? Creo que ese es el elemento diferenciador más importante a considerar a la hora de escoger.

GRACIAS POR RESPONDER macias3 212/01/2008
Identificador del mensaje: 481722
Número de lecturas: 67

Hola.
solo una cosiña mas,las dos con mucha luz,de dia,etc,cual es la que gana en lo que se refiere en nitidez de imagen ,colores,etc.
gracias.
saludos.

PARA PEDRA macias3 112/01/2008
Identificador del mensaje: 481725
Número de lecturas: 90

Hola pedra,gracias por responder.
el caso es que estoy echo un lio,entre esas dos camaras,mas por que quede yo en buscarsela a un familiar.y quisiera quedar bien en lo que se refiere en la eleccion de la camara.he visto en ese rango de precios,como ya puse en el foro la panasonic fx12 o la fuji f40,las dos mas o menos entre los 150 euros,en maxmemo,megaan,o pixmania.conoces algun sitio mas barato que estos?tambien he visto por los foros que la pana mete algo de ruido en las fotos,es cierto esto?mi familiar,hermano,la utilizara mas bien en automatico pues no tiene mucha idea de esto,disparar y listo,cual seria la mejor en ello?
tambien he visto algo en sony,la w55,o w80?aunque he visto en estos foros,que estas las han descambiado por las fuji.
y ya por ultimo que tal las nikon,pues poco he visto por aqui de hablar de ellas,pues yo tengo una antigua nikon con mas de 9000 fotos hechas y hace unas fotos como el primer dia,estupendas.una 2200.he visto una nikon l15,que te parece,ya no tan buenas ahora las nikon?y que tal una canon,una ixus 75?
perdona el tocho y gracias de antemano.

Para macias3 pedra 012/01/2008
Identificador del mensaje: 481743
Número de lecturas: 71

Las dos son buenas, olvidate de las demás( la nikon en compactas, a éste precio, por ejemplo) en cuanto a lugares de compra no conozco más, quizás Rebelio. Sí la Pana mete ruido en cuando subes de ISO, por eso te he dicho que la Fuji tiene mejor rendimiento ISO, o sea en situaciones con escasa luminosidad. De dia y con buenas condiciones de luz, quizás la Pana saque mejores fotos. Pero, en general, yo me decantaria por la Fuji porque es más versatil o sea que en más situaciones sacará mejores fotos. Eso sí, es recomendable conocerla un poco para sacarle su jugo. Un saludo.

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
publicidad
últimas noticias
 Google abre la puerta a 10 millones de imágenes del archivo fotográfico de la revista Life (nov, 20)
 Fabio Bucciarelli: "La reja es como una barrera entre el fotógrafo y una realidad injusta ante la que no puede actuar" (nov, 20)
 World Press Photo 2008 arranca en Barcelona con buena nota (nov, 19)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Panasonic LX3

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL