Identificador del mensaje: 481920 Número de lecturas: 255 y lo está usando en el otro foro que tambien visita gente de éste. Desde luego sigo sin comprender estas actitudes. Siento la confusión que se pueda crear si ese otro visipu siembra cizaña, pues otro motivo no veo. Perdonad este lío en que me han envuelto. Salud[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
ATENCIÓN: ACABO DE ROBAR UN NICK
juanac
0
14/01/2008
Identificador del mensaje: 481961 Número de lecturas: 168 y lo estoy usando en este foro. Si mi gemelo del otro lado dice alguna tontería, que nadie se confunda, que yo no tengo nada que ver. Por cierto, el otro también lo ha robado. De aquí[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Pues sí que hay otro motivo
pelix
6
14/01/2008
Identificador del mensaje: 481934 Número de lecturas: 175 que ya ha explicado allí y que no tiene nada que ver con ningún tipo de maldad. Yo me llamo Fernando. Y puedo jurarte que no he tenido la menor intención de robarle el nombre a ninguno de los millones de Fernandos que lo usan y lo usaron como yo.
Identificador del mensaje: 481956 Número de lecturas: 141 Y es que has presentado con toda la cara dura una foto en este foro que no es tuya. Así que permite que dude de tus palabras sean cuales sean y digan lo que digan, pues es totalmente sospechoso que TU precisamente salgas en defensa del 'otro' visipu. Sé que este es un 'mundo virtual' y que 'nada pertenece a nadie' como quien dice, pero el enredo que os marcais tu y tus secuaces es digno de lo peor de este mundo. Es lamentable que despojos humanos como TU entren en este mundo virtual arrastrando sus deshechos tras de si. Un saludo, Fernandito, si es que te llamas así en el mundo real.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Tu si que olvidas las normas del foro.
kmal
3
14/01/2008
Identificador del mensaje: 481959 Número de lecturas: 119 Acabas de valorar como despojo humano a un usuario, que en el peor de los casos, y si es cierto lo que dices, ha tomado una vulgarísima foto de la red para bromear con ella, ya que no veo posible extraerle otro rendimiento, dado su nulo interés.
Identificador del mensaje: 481970 Número de lecturas: 87 Saber que entras aqui bajo el mando de alguien y, además, sin ideas propias, siguiendo las pautas que otros te marcan es realmente patético. Está claro que estáis organizados y tenéis un jefe o un 'cerebro' que te manda a ti, a pelix, a cucu, al 'otro' visipu, y me quedan algunos mas. ¿te hace feliz ser lacayo de alguien? ¿Es duro vivir todos los dias diciendo: 'lo que tu digas jefe-troll', 'a tus órdenes mandamás-troll', 'a tus pies jefe-troll', 'ahora entro en el foro y cuelgo el mensaje que tu digas para defenderte jefe-troll'?. Tu vida se reduce a eso nada más. Lo siento por ti porque la forma de ser de toda persona se ve reflejada en todos los ámbitos de la vida, por lo que tu vida 'real' no debe ser muy diferente de lo que vemos aqui. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Gracias por hacerme luz sobre el sentido de mi vida.
cu-cu
0
14/01/2008
Identificador del mensaje: 481977 Número de lecturas: 60 No me queda más salida que reconocer la esclavitud que me somete. Reconoce tú que HAS INSULTADO A PELIX y asume el riesgo de baneo, si la norma se aplica.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Hola Pelix
visipu
0
14/01/2008
Identificador del mensaje: 481940 Número de lecturas: 145 El argumento que usas es cierto hasta un punto, porque Fernandos efectivamente hay millones y por usarlo tú no lo robas a otro Fernando. Pero creo que Visipu no hay millones, ni miles, ni cientos, ni decenas, ni pares... y no es un nombre clásico ni bíblico para decir : me gusta y lo tomé, mas bien es un nick feo y sin significado. Si otro usuario lo tomó para usarlo en otros sitios, en sitios donde hay usuarios que entran tambien en este foro, no hay más explicación que intentar confundir.... con la de niks que hay en el mundo, va a tomar el mío porque le ha gustado. No se lo cree nadie.
De todas formas si tú dices que no hay maldad, me alegro de oírlo, espero que los acontecimientos te den la razón.
Y si ofendí a alguien con algún comentario, pido disculpas. Pero comprenderás que hay formas de deshacer entuertos y hacerse perdonar -posibles-injurias sin tener que llegar a esta especie de golpes bajos.