Identificador del mensaje: 490055 Número de lecturas: 109 Hola a todos, me voy interesando más por la calidad de mis fotos y por eso quiero avanzar un poco en el tipo de cámara que uso. como aun no me veo tan iniciado como para pasarme a una reflex, estoy mirando algo q me permita tener más zoom y calidad, pero sin llegar a tanto. Me encuentro dudando entre la fuji 6500 y la canon s5, que me recomendariais? y por esos precios más o menos algun otra idea?
Identificador del mensaje: 490489 Número de lecturas: 78 Hola. No conozco la canon y estuve por pillarmela al igual que tu y con las mismas dudas. al final me decante por la fuji y estoy contentisimo por una sencilla razon, en automatico no saca las fotos a mi gusto, o sea que me toca trastear en semi y manual por lo que se aprende muchisimo. La calidad a iso 800 muy buena a 1600 aceptable, e visto en foro que la canon a 800 ya flaquea. El zoom es similar a la refles, hay que girar el anillo manualmente, y esta es la gracia para mi gusto (ademas ahorra pila) La que dicen los otros foreros de la fx100 tiene muy buena pinta pero creo q por lo menos al principio se disparara el precio. Espero haberte ayudado. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Si lo que prima es la calidad de imagen....
pedra
2
26/03/2008
Identificador del mensaje: 490056 Número de lecturas: 174 la Fuji es mejor. Otra posible, pero que aún no ha salido y será más cara, es la Fuji-Finepix S100FS.
Identificador del mensaje: 490074 Número de lecturas: 95 ...por tu respuesta, con 2 megapixels menos es mejor la calidad de imagen?, eso que es por la óptica?
La optica es buena, pero el que marca más distancias
pedra
0
26/03/2008
Identificador del mensaje: 490091 Número de lecturas: 146 es el sensor de la Fuji, que es más grande. Es el mismo que el de las Finepix F30/20/31fd, con un excelente rendimiento ISO (para ser compactas) Y sí la nueva S100FS está en otro segmento superior, y, puede, que sea un nuevo referente en bridges.