Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "AYUDA TENGO PROBLEMAS CON LA NIKON D200"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "AYUDA TENGO PROBLEMAS CON LA NIKON D200"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 489150
MensajesUsuarioPerResFecha
AYUDA: TENGO PROBLEMAS CON LA NIKON D200 ronnyortiz 116/03/2008
Identificador del mensaje: 489150
Número de lecturas: 87

Hola amigos-as: Hace unos cinco años me cambié de negativo a digital. Mi primera compra fue una Nikon D70 de la que no tengo ni una sola crítica, me ha funcionado perfectamente, tanto en color, enfoque, detalle, etc. Pero hace un año que compré la D200 y no estoy nada satisfecho con esta cámara. He leído en varios foros de muchas páginas lo que dicen otros fotógrafo-as que es excelente, que tiene un excelente balance de blancos, el enfoque formidable, la resolución, etc.etc.etc., pero yo TENGO PROBLEMAS Y NO ESTOY SATISFECHO. El asunto es que cuando hago fotografías con la D70 tengo un excelente balance de blancos, el enfoque es excelente aún en bajas luces donde se activa el infrarrojo; pero cuando hago las mismas fotografías con las mismas condiciones de luz y en el mismo lugar, etc., la calidad de la foto es horrible. Lo que más me preocupa es la calidad del enfoque, no he logrado un enfoque claro, la imagen se presenta como si le hubiera aplicado un filtro de acuarela, el detalle se ve como aplastado, el cabello se observa como si le hubieran aplicado demasiado fijador, el enfoque no es nítido tengo que recurrir a usar el sharpen de photoshop al máximo para lograr el enfoque. Me han contado que tal vez tenga que ver la velocidad de grabación de la imagen en la tarjeta, pero utilizo los mismos lentes, las mismas tarjetas con la D70 y no tengo ese problema. ALQUIEN ME PODRÍA AYUDAR EN ESTE TEMA, muchas gracias.
Atte: Ronny

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

No encuentro... felixlmaturana 016/03/2008
Identificador del mensaje: 489173
Número de lecturas: 67

una explicación al fenómeno que describes.

Tras miles de fotografías con la Nikon D200 sólo puedo decir que me satisfizo por completo y que si la he cambiado por otra cámara es por desear que la reflex que use deseo que tenga un sistema de limpieza del sensor.

Prueba a resituar todas las opciones del menú en estándar y ver si había alguna opción que alteraba la toma de imágenes. Si tu problema persiste es de ST.

Saludos.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

publicidad
últimas noticias
 Nokia y la imagen digital: empate a cero en un partido vibrante (oct, 14)
 Pentax K-m: toma de contacto y muestras (oct, 13)
 Samsung promete otra SLR para 2009, pero descarta por ahora el salto al full-frame (oct, 13)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Canon EOS 450D

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL