Identificador del mensaje: 494036 Número de lecturas: 185 hola muchachos les agradecia me digan cual de estos modelos es mejor para paisajes y para rostros con fondo difuminado
Identificador del mensaje: 494507 Número de lecturas: 91 Hola Muchachos, primero agradecer por las respuestas, como uno de ustedes me dice para especificar, lo que yo necesito es una camara digital pequeña y de enfoque rapido ya que yo soy guia de montaña y cada vez que salgo a la montaña me encanta tomar fotos pero no tengo tanto tiempo para tomar foto ya que estoy con mis clientes, por decir tuve una camara PANASONIC DMC LC-7O como veran no es la gran cosa pero pude hacer muchas buenas fotos pueden darle una cheuqeada en mi web www.guiandes.com y ahora estoy buscando una que tenga mas resolucion y definicion de calidad si no es esos modelos que otro me recomiendan
Identificador del mensaje: 494543 Número de lecturas: 96 y sin complicaciones: la pana fx35 con objetivo 25-100mm, si la quieres más pequeña aún y más rápida. la nikon s600, Las dos son muy ligeras y pequeñas... y si la quieres con mas zoom y rápida: la pana tz5... Por lo que dices parece, digo que parece, que las fotos las haces sobre todo de día y con buena luz: pues las pana para eso te darán un resultado fantástico... Su objetivo es lo mejorcito. Saludos[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
yo creo que esta...
pingue
0
28/04/2008
Identificador del mensaje: 494513 Número de lecturas: 77 ¿Y la Ricoh GX100? Tine un 24mm y la crítica dice cosas buenas. Por unos 350€ la tienes.
Identificador del mensaje: 494225 Número de lecturas: 141 Importante que tenga gran angular, de las que citabas solo una tiene un 28 -la Panasonic-. La G7 no tiene gran angular, pero si, buena calidad de imagen. Yo añadiria otra mas a la lista de camaras paisajisticas: ESTA[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Todas estas cámaras...
gonzabg74
0
26/04/2008
Identificador del mensaje: 494224 Número de lecturas: 128 ... llevan modos programados especialmente pensados para muchas situaciones, incluídas las que mencionas. Quizás la Canon G7 pueda ser mejor opción pues tienes control manual sobre los ajustes de diafragma y velocidad de obturación y puedes conseguir retratos y fotos de paisajes más a tu gusto. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Hola Julio
visipu
0
26/04/2008
Identificador del mensaje: 494221 Número de lecturas: 77 perdona que no te respondamos. Es que tu pregunta no está bien planteada, cualquier cámara buena sirve para hacer lo que tú quieres - y lo demás también-, si la sabes manejar, que seguro así es. Así que formula la pregunta de otra manera menos ambigua . Salud[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]