Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "AYUDA PORFAVOR"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "AYUDA PORFAVOR"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 486107
MensajesUsuarioPerResFecha
AYUDA PORFAVOR gica 516/02/2008
Identificador del mensaje: 486107
Número de lecturas: 228

hola chicos soy nuevo en este foro y me quiero comprar una cámara digital, pero la verdad esq no tengo mucha idea, yo tengo una olimpus digital pero antigua, asiq la quiero renovar, la cosa está en que ya tengo varias targetas olimpus, entonces nose si pillarme ya una olimpus o cambiar de marca y sacrificar las targetas, que opinion teneis de olimpus? es buena marca o no? de todas formas he seleccionado varias para q me deis vuestra opinion, yo la cámara la quiero para cuando viajo o para algunas ocasiones, asiq me gustaria una cámara que hiciera buenas fotos, pero claro no estoy muy puesto nose si comprarme una de 7 megapixel x ejemplo y con un zoom optico de 5 o comprar una de 12 megapixel por ejemplo con un optico de 3, claro esq tbn una de muchos megapixel se funde las targetas con pocas fotos, NO? asiq agradecería q me echarais una mano xa decidirme, estas son las q he visto:

olympus u1010
olympus mju 780
olympus u820
olimpus u830
olimpus fe 300
olimpus fe 290
olimpus fe 340
olimpus mju 750
panasonic Lumix DMC- Lz6
sony dsc-t2
casio exilim ( alguna de ellas, un amigo tiene una y está mu chula ademas la pantalla es grande y eso me gusta).
bueno os agradeceria vuestra opinion y q me orienteis un poco, por lo q he leido las canon ixus esas son bastante buenas tbn.
gracias

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Re: landaree 016/02/2008
Identificador del mensaje: 486111
Número de lecturas: 170

Si no quieres sacrificar las tarjetas xD que ya tienes, puedes optar por una Fujifilm, que también emplean este tipo de memorias, y tienen muy buenos modelos, especialmente en la serie F: F10, F11, F30, F31fd, F40fd o F50fd. De hecho estas dos últimas, así como otros nuevos modelos de Fujifilm, emplean tarjetas xD y SD, así que siempre podrás complementar las xD que ya tienes, con alguna nueva SD, que tienen mejor relación capacidad/velocidad/precio.

Las Fujifilm mencionadas están entre las mejores bolsilleras en cuanto a rendimiento ISO (calidad de imagen en escenarios poco iluminados en los que no puedas usar flash ni trípode, y por tanto te veas obligado a subir el ajuste de sensibilidad ISO para evitar que la foto te salga oscura o movida); algunos de esos modelos son ya difíciles de conseguir (aunque yo sigo viendo incluso la F10 en alguna tienda de vez en cuando), pero están bastante baratos.

Si pudieras estirar tu presupuesto hasta la F50fd, quizá sería lo ideal: su rendimiento ISO es quizá un pelín inferior al de las F30 y F31fd, por el exceso de megapixelaje, pero muy poco, y la F50fd añade un estabilizador mecánico real que algo ayuda también en algunas condiciones de poca luz (aquellas en las que la escena a fotografiar sea inmóvil).

No te hacen... gonzabg74 316/02/2008
Identificador del mensaje: 486110
Número de lecturas: 137

...falta tantos megapixel como 12. Con 7 u 8 mpx vas de sobra. Te voy a aconsejar otra marca: Ricoh, y en concreto la Ricoh R6 que está muy bien de precio (incluso en el CI) tiene 7,2 mpx, zoom 28-200mm (7,1x) es compacta y he leido cosas muy buenas de ella.
Un saludo.

Cuidado, la Ricoh R6 sigue teniendo problemas pedra 216/02/2008
Identificador del mensaje: 486112
Número de lecturas: 134

con el objetivo que se atasca.

Un saludo.

olimpus u1010 gica 118/02/2008
Identificador del mensaje: 486312
Número de lecturas: 69

finalmente creo q me voy a decantar x esta camara, lo q nose es donde la puedo encontrar, q os parece la olimpus u1010? creo q es una buena cámara, darme vuestra opinion y haber si alguno me podeis decir donde la puedo encontrar. gracias

La Olympus que mencionas es una camara que pedra 018/02/2008
Identificador del mensaje: 486324
Número de lecturas: 103

acaba de salir, y por tanto no disponemos de opiniones, ni analisis. Por eso, solamente contamos con sus prestaciones sobre el papel. Creo que el sensor es pequeño, para 10 MP, su optica de 37-260 es poco luminosa (angular a f 3,5) y escaso el angular, por lo que, según mi opinión, habría que esperar a conocer algunos analisis y opiniones, para poder aconsejarte con fundamento.
Creo que las camaras que te ha mencionado Landaree son muy recomendables.

Un saludo.

boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS

publicidad
últimas noticias
 El relevo de la EOS 5D llegará en Photokina, confirman portavoces de Canon en IFA (ago, 29)
 La Cyber-shot DSC-T500 se sube al tren de las compactas con vídeo HD (ago, 28)
 Ulises Castellanos: "Me miraban entre risas y curiosidad sin que su maestro lo notara" (ago, 28)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Nikon P80

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL

Enlaces patrocinados