Identificador del mensaje: 479040 Número de lecturas: 287 Hola!!
No soy un gran experto en fotografía y he recibido el duro encargo por parte de mis suegros de elegir una cámara de fotos para mi novia (su hija) y peligrosamente se acerca el día 25 de diciembre y aún no me he decidido.
Hemos estado mirando cámaras aquí y allá y nadie termina de ponerse de acuerdo en cuál es mejor y ya me estoy volviendo loco!
Además, leyendo estas opiniones de la web, otras reviews y viendo fotos tampoco me decido. El caso es que ando buscando:
Cámara de en torno a 200 euros (puede ser un poco arriba o abajo) que tenga buena calidad y sea fácil de manejar en el modo automático (sin tocar nada, que es lo que mayormente hará mi novia) pero que también tenga algunas cosas interesantes para trastear yo. También me gustaría que tuviera un buen flash o al menos sacara bastante bien las fotos en interiores (por ejemplo en una iglesia en bodas o en un restaurante).
En definitiva, ¿qué cámara os compraríais si tuviérais un tope de 200 euros más o menos? Yo tras mucho releer dudo entre unas cuantas (al menos he recortado algo la lista!!):
- Canon Ixus 70 - Pentax Optio T-30 - Sony DSC- S800 - Nikon S51 (de esta cámara no encuentro reviews pero en el Corte Inglés me han dicho que es buena) - Nikon S500 - Ricoh Caplio R6
Identificador del mensaje: 479161 Número de lecturas: 155
En interiores está en línea de las Fuji F30/20/31fd, quizás un poco inferior, pero no demasiado, y en exteriores también está muy bien .O sea que, si puedes, la F31fd, y despues entre la F20 o la F40fd. Mira características y precios.....[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Si no tiene experiencia...
iturri
4
17/12/2007
Identificador del mensaje: 479042 Número de lecturas: 216 y para que no se asuste la más simple de utilización...
Identificador del mensaje: 479065 Número de lecturas: 174 ¿Y en cuanto a las fotos en interiores? ¿Salen bien en una iglesia o restaurante con la Caplio? He visto en exteriores y me gustan mucho pero en interiores o con poca luz me queda la duda.
Identificador del mensaje: 479075 Número de lecturas: 179 salvo las Fuji Finepix F10/20 y sucesivas no hay cámara que pueda hacer fotos decentes a 800 y más ISO,