Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Adobe lanza Photoshop Express version on line y gratuita del conocido programa"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Adobe lanza Photoshop Express version on line y gratuita del conocido programa"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 490132
MensajesUsuarioPerResFecha
Noticia: Adobe lanza Photoshop Express, versión on-line y gratuita del conocido programa quesabesde 3527/03/2008
Identificador del mensaje: 490132
Número de lecturas: 148

Bautizada como Photoshop Express, Adobe ha publicado hoy la versión beta de su esperado programa gratuito para la edición de imágenes on-line. Con una estética muy informal que poco tiene que ver con las tradicionales versiones de Photoshop, la sencillez de manejo, los retoques más efectistas y una galería de 2 GB son algunas de las propuestas de esta nueva herramienta.

Redacción.-
Más de un año después de que Adobe diera las primeras pistas sobre una futura versión gratuita de Photoshop operativa directamente desde Internet, ha visto la luz la primera versión -aún en estado de pruebas- de este esperado programa.

Aterriza de este modo Photoshop Express, que tal y como ya había trascendido a principios de año, apuesta por una estética más atrevida y totalmente diferente a la de las últimas versiones de Photoshop CS y Photoshop Elements.

De hecho, la sencillez de manejo es uno de los puntos más destacados por Adobe, que a la hora de citar las posibilidades de su programa advierte que no ofrece cientos de funciones o paletas que intimiden a los usuarios más noveles.

En su lugar, Adobe apuesta claramente por opciones más sencillas (girar una imagen o pasarla a blanco y negro, por ejemplo) o retoques más efectistas, como convertir una fotografía en un dibujo o distorsionar un retrato.

2 GB

Otro de los puntos más interesantes del nuevo programa es su articulación en torno a las galerías on-line, en las que será posible colgar y retocar las fotografías. Tal y como explica Adobe, los usuarios tienen acceso -previo registro- a un espacio de almacenamiento de 2 GB.

De este modo, Adobe no sólo se adentra en el terreno de los programas de edición gratuita, con Picasa como principal referente, sino que planta cara a los conocidos servicios de álbumes on-line, como Flickr o el propio Picasa Web Albums.

Precisamente la herramienta de retoque de imágenes Picnik, asociada a Flickr y de la que hace unos días se anunciaba su gratuidad, es uno de los referentes más claros de este nuevo Photoshop Express.

Ver noticia

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Por cierto Adobe... felixlmaturana 029/03/2008
Identificador del mensaje: 490468
Número de lecturas: 113

está en estos momentos reconsiderando su postura sobre las condiciones de usa de la Galería en cuestión y ha dicho que hará un comunicado en breve. Parecía leonino el permitir usar un programa on line y a cambio quedarse con los potenciales derechos de explotación de las imagenes de los usuarios.

Saludos.

y0 y0 3327/03/2008
Identificador del mensaje: 490174
Número de lecturas: 219

“Adobe no reclama la propiedad de Tu contenido. Sin embargo, respecto al contenido que envías o publicas para la inclusión en áreas públicamente accesibles del servicio, le cedes a Adobe una licencia global, libre de royalties, no exclusiva, perpetua, irrevocable y totalmente sublicenciable para distribuir, derivar beneficios o cualquier otra remuneración de la reproducción, modificación, adaptación, publicación, traducción, representación pública y reproducción pública de este contenido (en el todo o en una parte) y de incorporar este contenido en otros materiales y trabajos en cualquier formato o medio que se use ahora o que se desarrolle en el futuro.”

Ni loco acepto esas condiciones.

Me parece increíble que la licencia conlleve ceder todos los derechos sobre las imágenes publicadas.

Es algo MUY a tener en cuenta y que debería informarse.

y0... felixlmaturana 3227/03/2008
Identificador del mensaje: 490206
Número de lecturas: 212

no lo entiendo muy bien y no pienso adherirme -entre otras cosas por ser usuario registrado de CS3 adquirido a Adobe- pero ¿cómo funciona?: ¿te descargas el programa y funcionas desde tu PC o se trabaja on line pues en el primer caso no tendrían acceso a las imágenes salvo que las publiques en su galería?

Saludos

PD: me encanta encabezar los mensajes con tu 'alias' y no va de 'coña'

¿La cabra tira al monte? kmal 2828/03/2008
Identificador del mensaje: 490251
Número de lecturas: 189

Vuelves a ostentar un gasto que nadie necesita hacer.

Ni saber.

[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Yo creo que metes la pata summicron 2728/03/2008
Identificador del mensaje: 490267
Número de lecturas: 171

a mi me parece que si hay muchos fotógrafos o empresas que necesitan comprar programas originales.

¿Entiendes Summicron... felixlmaturana 2228/03/2008
Identificador del mensaje: 490382
Número de lecturas: 111

igual que yo que no necesitamos comprar programas originales?

¿Se referirá a copias o exactamente a que?

Un profesional o por lo menos los que yo conozco con establecimiento abierto al público tienen programas adquiridos y registrados.

Y lo que haga un particular es de su incumbencia. No le compete a nadie. Puede respetar la legalidad o no que es lo que entiendo que se nos sugiere.

Saludos.

Siempre "te conviene" cojer el rábano por las hojas. kmal 428/03/2008
Identificador del mensaje: 490386
Número de lecturas: 104

Porque lo que se 'os sugiere' no es eso, sabes que no es eso.
Lo que se te sugiere en el comentario primero, es el nulo interés ostentoreo de publicar haber pagado un programa caro, muy caro.

Pero nos tienes acostumbrados desde hace años, a tus alardes económicos.

¿Pillas la sugerencia o te volverás a oír llover?

Con el riesgo de meter mi pata summicron 328/03/2008
Identificador del mensaje: 490389
Número de lecturas: 85

donde no me llaman...

No entiendo que te moleste que el amigo Felix haga alarde de poseer o gastar dinero a tutiplén, no sé donde está el problema, yo me alegro por él, él que lo tiene y puede disfrutar.

Para mí no es motivo de envidía, es más, me alegro un montón de que su economía goce de buena salud.

Muchas gracias... felixlmaturana 029/03/2008
Identificador del mensaje: 490392
Número de lecturas: 73

pero recuerda aquello de

de dinero y de bondad la mitad de la mitad

o algo parecido que no recuerdo bien o sea que no es para tanto y respecto de lo demás pues ¡ya sabes! dicen los anglosajones que la hierba crece más verde en el jardín del vecino y para no crear más de*co*ono aclarar que ¡no tengo jardín!

MPDR con paraguas incluído.

Saludos cordiales Summicron

PD. No hacía falta aclararlo pero para quienes se escandalizan de la paja en el ojo ajeno al cambiar a Apple ahora va a hacer un año si se desea usar el CS3 hay que pasar por caja.

No he citado molestias ni envidia. kmal 128/03/2008
Identificador del mensaje: 490390
Número de lecturas: 76

Pero es muy usual en personas de cierta condición, atribuir a la envidia cualquier comentario dirigido a su excesos publicitarios encubiertos o inconscientes.

El caso es no asumir lo evidente.

Insisto:
No me preocupa que nadie gaste.
Sí me llama la atención cómo lo haga y su expresión pública.
Ese es el motivo de mi primer comentario.

¿Bastará ya?

oye kmal reflejo 029/03/2008
Identificador del mensaje: 490455
Número de lecturas: 65

Quién eres tu para dartela de vigilante de bolsillos ? jejeje andas despistado en lo que es derechos de los usuarios y sus libertades a hacer lo que nos venga en gana sin que una persona lo cuestione como tu lo haces con tu sonsa opinion hacia un comentario de quien paga una licencia de programa, algo tan natural en este mundo de las pc, quedas ridículo sabes? entonces todos los que tienen camaras de precios elevados que no están al alcance de todos los bolsillos al comentar sobre ellas y comprarselas tambien están ostentando ?
Ahora kmal es vigilante de los foros je je je risa me das, lo hiciste por fastidiar al que escribió el comentario y te salió el tiro por la culata y quedaste muy mal parado, tu ridiculez esta vez fue extrema.

Igual es que summicron 1628/03/2008
Identificador del mensaje: 490385
Número de lecturas: 64

quiere vendernos alguna copia ilegal y no sabe como decirlo delicadamente.

Un saludo.

No es eso exactamente... felixlmaturana 1528/03/2008
Identificador del mensaje: 490388
Número de lecturas: 72

Summicron es simplemente manía persecutoria especialmente sensible a los temas de contenido económico, pero él mismo te da la receta y funciona de cine

OIR LLOVER

que es relajante, sedante y ayuda a reflexionar. Especialmente aquí que tenemos los pantanos llenos y hay que 'aliviarlos'.

Saludos cordiales.

Algunas notas interesantes sobre la manía persecutoria. qp 1429/03/2008
Identificador del mensaje: 490434
Número de lecturas: 79

Que parece no ser atribuíble a kmal.
Ya que todas las informaciones coinciden en que no la padece el presunto perseguidor, sino el presunto perseguido:

.....'Se trata de patología grave, precisa tratamiento, generalmente, de por vida, y, a veces, puede resultar peligrosa, tanto para si, cómo para las personas del entorno.
Paranoia muy conocida como forma de psicosis, por lo que no la pueden tratar los psicólogos, al no responder a tratamientos psicológicos.
.
(...) La manía persecutoria tiene siempre sus raíces en un concepto exagerado de nuestros propios méritos. ...'Mis ideas contienen verdades como puños, que resultan insoportables para los aludidos. '

Máximas generales para la prevención de la manía persecutoria:

1. Recuerda que tus motivos no siempre son tan altruistas como te parecen a ti.
2. No sobrestimes tus propios méritos.
3. No esperes que los demás se interesen por ti tanto como te interes tú.
4. No creas que la gente piensa tanto en ti como para tener un interés especial en perseguirte.

El tratamiento puede que sea de por vida, vamos casi seguro, no se curará, pero mejorará mucho.
Uno de los inconvenientes, es que frecuentemente, estos enfermos pretenden abandonar los tratamientos, cuando se encuentran mejor, se encuentran mejor por el tratamiento, pero si lo dejan sufren el efecto rebote, empeoran a cotas más graves que cuando consultan. ...

Todos los autores la relacionan con megalomanías y sobredimensión del ego, disfrazado de 'generosidad' y servicio a los demás....

A menudo, las personas de esta clase resultan muy creíbles y se ganan las simpatías de los que no las conocen desde hace mucho. Por regla general, no hay nada inherentemente inverosímil en cada historia que cuentan.......

me cago en la leche noescierto 030/03/2008
Identificador del mensaje: 490571
Número de lecturas: 56

¿eso te lo sacaste del Cavalho?

me acabo de reconocer, palabra por palabra.

Lo que queráis queridos gorienlaniebla 1229/03/2008
Identificador del mensaje: 490448
Número de lecturas: 77

pero el único hecho cierto y comprobable, en este y en otros cientos y cientos de hilos es que, cuando intervenís respecto a Félix es para ponerle a parir, venga o no a cuento, Jamás, repito JAMAS, intervenís para desarrollar un debate o tertulia o lo que quieras, sobre fotografía con él... Y, además, dá igual lo que Félix diga: Vuestra única y constante diversión es intervenir para ponerle a parir... ¿Eso es mánía persecutoria?... Cuando resulta que, como en este hilo, Félix nada a dicho que pueda molestar a nadie... Vosotros sabréis... Pero lo vuestro sí que tiene definición en psicología y tratamiento.... Y, como sabes tanto de manías, no hace falta que te especifique, tira de manual.... Saludos

No lo veo. No consigo verlo por más que me esfuerzo. buzo 429/03/2008
Identificador del mensaje: 490510
Número de lecturas: 65

He releido el hilo un par de veces y no consigo encontrar ataque alguno.
Porque si un forero disiente, se opone, comenta o afea las expresiones de otro, sin insultarle, no le está atacando.

La historia se repite con frecuencia periódica.
Es cierto que algunos nicks de aquí no se gustan.
Muchas veces me he enfrentado con maturana, por diversidad de opinión o de maneras, sin que entre los dos apareciera la intención de atacarse y sin necesidad de que el tema fuera obligadamente fotográfico.

Eso es un foro. Esto es un foro.
Las amables balsas de aceite no existen ni siquiera en los conventos.

En los cementerios, sí.

A mí eso que dices me parece bien gorienlaniebla 230/03/2008
Identificador del mensaje: 490551
Número de lecturas: 50

y lo suscribo... Siempre y cuando se aplique a todos los foreros sin excepción... Yo de lo que me quejo es que se aplica SOLO a Félix... Y, para ser más exactos: NO es que haya algunos nicks que entre sí no se gustan... Es que hay algunos nicks a los que Félix no les gusta y, periodicamente, hay que darle caña... Es aburridisima la historia... Y estoy d acuerdo en que las balsas de aceite son aburrías de cohones... Saludos

Echaremos en felta a kemal,el primero Felix lamala 130/03/2008
Identificador del mensaje: 490578
Número de lecturas: 51

porque solo hay una cosa que le gusta mas que fardar de su dinero:provocar y buscar la boca
antes y ahpra,pero ahora cada vez le quedan menos 'contrincantes' porque nos cansa.
y cuando no quedemos ninguno se aburrira(el y alguno mas),y nos echara de menos.Al tiempo.
y que yo noesté no importa porque yo no soy nada de fotografa,pero que no este kemal obuzo o algun otro si es una putada,porque son gente de nivel

debajo de ese manto de ayuda desinteresada solo hay un tio de esos del presin kach que arrea con una vitrina y sus abogados.
Yo todavia no he visto ni un insulto ni falta de respeto en kemal y si critica maxaconamente es porque el criticado saca a pasear sus posesiones maxaconamente.asique tanto derecho tiene el uno como el otro. eso es ser libre y escribir libre.sin faltar ni insultar ni mentir.

o es mentira que siempre esta diciendo que tiene tal y cual y que ha usado estensivamente pascual?'?

Giorgio ya lo dijo y lo avisó: no parare hasta que este foro sea lo que yo quiero.
y lo esta cumpliendo.

oye lamala reflejo 030/03/2008
Identificador del mensaje: 490610
Número de lecturas: 39

te falto el AMEN

jejeje

(Vas a conseguirlo... mato34 029/03/2008
Identificador del mensaje: 490518
Número de lecturas: 53

...a ti también te van a coger manía persecutoria con esos llamamientos a la libertad de discrepancia y de diversidad de pareceres, ¡alborotador!).

Te das cuenta de que... felixlmaturana 029/03/2008
Identificador del mensaje: 490474
Número de lecturas: 48

han reinventado la censura -gracias a Dios no previa- que quienes no hayan nacido antes de 1975 no conocen.

Saludos cordiales.

Estoy más convencido de que el mundo es un pañuelo. kmal 029/03/2008
Identificador del mensaje: 490466
Número de lecturas: 58

Adios.
Fue bello mientras duró.

De acuerdo contigo. gonzabg74 129/03/2008
Identificador del mensaje: 490460
Número de lecturas: 47

Soy testigo de la persecución que estos individuos realizan en la persona de Felix desde que entré en este foro, a mediados del año pasado. Además los hilos están ahí para comprobarlo. Creo que cualquiera que lleve un tiempo por aquí se ha dado perfecta cuenta de ello.
Por desgracia para esos individuos (que dudo que sean muchos), sus penosas intervenciones caen en saco roto pues muchos foreros salen beneficiados y agradecen los sabios consejos y recomendaciones de Felix todos los días.
Un saludo.

¡Gracias Gonzabg74! s/t felixlmaturana 029/03/2008
Identificador del mensaje: 490467
Número de lecturas: 11

+

pero hacia falta decirlo?? lamala 129/03/2008
Identificador del mensaje: 490456
Número de lecturas: 45

No hubiera sido igual decir 'no lo entiendo muy bien y nopienso adherirme pero ¿cómo funciona?' en vez de decir 'no lo entiendo muy bien y no pienso adherirme -entre otras cosas por ser usuario registrado de CS3 adquirido a Adobe- pero ¿cómo funciona?'

todo consiste en lo que uno necesita decir.

Ya deberias dejar esas demifoto 029/03/2008
Identificador del mensaje: 490513
Número de lecturas: 47

viejas historias tanto tú como kmal.
La verdad es que ya apesta.
Lo digo de buen rollo.

¡Gracias Gori! s/t felixlmaturana 029/03/2008
Identificador del mensaje: 490454
Número de lecturas: 7

*

Simples diferencias de apreciación. kmal 328/03/2008
Identificador del mensaje: 490378
Número de lecturas: 68

Porque a mí me parece que ni un 1% de fotógrafos necesitancomprar programas originales. Ni siquiera tampoco las empresas, aunque algunas lo hagan.
Muchísimo menos un aficionado como el que comentamos.

Del mismo modo que yo no necesito el cinturón de seguridad para conducir.

Otra cosa es, que el meretérico y su talonario de multas se ocupen de 'convencerme' de que me conviene su necesidad.

Te sugiero que distingas entre conveniencia y necesidad .

Por cierto. que también tú tienes patas.

A mi no me tienes que convencer de nada summicron 128/03/2008
Identificador del mensaje: 490384
Número de lecturas: 50

yo sé lo que necesito hacer para que no se me sancione y poder dormir tranquilo pensando que no tendré problemas en posibles inspecciones.

Necesidades distintas. kmal 028/03/2008
Identificador del mensaje: 490387
Número de lecturas: 52

Aleluya, aleluya. Cada uno con la suya.

Pero recuerda, que también tienes patas.

Es lo que dices, primero subes gorienlaniebla 127/03/2008
Identificador del mensaje: 490234
Número de lecturas: 113

a foto a tu galeria en la web de ADOBE, y alli la editas... No me he leido todo, pero cuando te das de alta, te creas como una página web para tus fotos con varios espacios. album, editar, etc... Creo que la página es pública... Pero vamos, he visto la informacion en ingles y me he dado de alta para ver, pero he estado solo un ratillo.... saludos

Lo imaginaba... felixlmaturana 028/03/2008
Identificador del mensaje: 490254
Número de lecturas: 94

¡Gracias! Es un precio muy duro para no utilizar, ni promocionar, la piratería.

Saludos.

y0 y0 027/03/2008
Identificador del mensaje: 490233
Número de lecturas: 82

Es online, editas las imágenes desde el navegador (espero que sea compatible con Firefox, Opera, etc.. y no solo con la mierda del I.E.).

P.D.: Me encanta que te encante XD, no si al final me 'imitaran' y todo ;) ;).

boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS

publicidad
últimas noticias
 El relevo de la EOS 5D llegará en Photokina, confirman portavoces de Canon en IFA (ago, 29)
 La Cyber-shot DSC-T500 se sube al tren de las compactas con vídeo HD (ago, 28)