Identificador del mensaje: 489393 Número de lecturas: 128 Hola a todos,
vengo a pedir un favor...
¿podrian sugerirme modelos y marcas de cámaras que se ajusten a mis necesidades?
Soy aficionado a la vida silvestre y busco una cámara que...
- Sea compacta (cargar con objetivos no es una opción).
- Me permita tomar fotos de primer plano y de buena calidad a aves a distancia. (Pero con un angular no muy limitado, ya que también quiero obtener buenas fotos de paisajes).
- Me permita tomar fotos de aves en vuelo (¿buen estabilizador y también ráfagas de fotos?)
- Sea resistente a los rigores de la vida de campamento en lugares 'poco civilizados'.
- Sea confiable y durable... (la pienso usar por varios años).
Yo estaba pensando en la Canon S5 IS, pero no se demasiado de cámaras, y seguramente uds. podrán informarme mejor sobre cuales son las mejores opciones....
Identificador del mensaje: 489398 Número de lecturas: 132 Despues de un largo recorrido por el mundo de las compactas, yo te recomendaria la Panasonic FZ50 , no es de las mas ligeras, pero el zoom , que tampoco es de los potentes , si es suficiente y la calidad de las fotos es muy buena, ademas la puedes conseguir a buen precio en el mercado de segunda mano, mira las caracteristicas de ella , y las de otras , y veras que es de las mas completas en su categoria Saludos[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
¿ventajas de la FZ50 sobre la Canon S5 IS?
josepe06
0
20/03/2008
Identificador del mensaje: 489483 Número de lecturas: 95 Gracias por la respuesta Pacomar.
Como se poco sobre cámaras fotográficas, me aprovecho de uds. para desasnarme...
¿cuáles son las ventajas de la Panasonic FZ50 sobre la Canon S5 IS?
¿el objetivo Leica, el zoom manual y 2 megapixeles mas?
En el análisis de la FZ50, se habla de que a sensibilidades altas baja palpablemente la nitidez... ¿que tan serio es esto?
Segun parece (corregidme si me equivoco), la S5 tiene un poquito mas de angular y mayor distancia focal, ademas de ser mas barata.
¿para fotos macro es mejor la S5? ¿y en cuanto autonomia?
Seguramente hay muchos detalles de las cámaras que son importantes y yo estoy obviando... ninguno de los parrafos que escribí son afirmaciones, sino preguntas de una persona con pocos conocimientos en la materia.