Identificador del mensaje: 488033 Número de lecturas: 159 algo en concreto (algún análisis, fotos de muestra, si distorsiona en angular, qué tal es la óptica en general, si tiene poco ruido...) porque lanzan la noticia y luego nos tienen varios meses esperando como tontos... Salud a todos-as [Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 488196 Número de lecturas: 59 pero al abrir el enlace se me hizo la luz, yo creo que con las tres tendría pa tirar palante una temporada.... Abrazos, Pipo[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Re:
landaree
3
05/03/2008
Identificador del mensaje: 488034 Número de lecturas: 171 Pues de momento yo no conozco ninguno, Visipu; rascando, rascando, se pueden encontrar de la S100FS... pero de la F100fd, ná de ná.
Identificador del mensaje: 488037 Número de lecturas: 172 Porque tiene mas prestaciones, y sus 28-400, y porque ya se esta vendiendo, incluso en Europa. En cambio la F100fd no tiene tanto 'gancho', y, claro está, porque, que yo sepa, aún no se ha comercializado en Europa, ni, puede, que en EE.UU. O sea que tendremos que esperar.