Identificador del mensaje: 491995 Número de lecturas: 144 Si son las mejores en cuanto a precio y gama. Me quiero comprar algo bueno (Nitided de imagen y poco ruido). Y pretendo gastarme entre 300 y 700 y no sé que comporarme, si una buena compacta una buena bridge o una reflex para el gran público como la Nikon D 60, la Olympus 510, no sé es demasiada la oferta...[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Respuesta:
landaree
3
10/04/2008
Identificador del mensaje: 492070 Número de lecturas: 145 El caso es que esas dos cámaras son como la noche y el día... la Canon IXUS 970 IS, supongo que está bien (salió hace demasiado poco, aún no hay análisis fiables de ella), pero de hecho ni siquiera es la mejor de la gama IXUS (ésa sería la IXUS 960 IS), y desde luego no tiene ni punto de comparación con la Fujifilm FinePix S100FS, que tiene muchísimo más zoom óptico, más angular, un tamaño de sensor bastante más grande (y por tanto mucho mejor rendimiento ISO), muchísimas más funciones de control avanzado... y, por descontado, es bastante más grande, cara y pesada. Lo dicho, como la noche y el día.
Lo cierto es que nosotros no hay forma de que podamos saber si te conviene más una compacta bolsillera sencilla como la Canon IXUS 970 IS, una bridge grande y potente como la Fujifilm S100FS, o directamente una réflex de iniciación. La razón es que estos tipos de cámaras se diferencian en cosas muy evidentes (tamaño, peso, precio, complejidad de uso, calidad de imagen, prestaciones), y nadie puede saber mejor que tú lo que te convendría a ti comprarte.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
la mejor bolsillera, la mejor bridge, la mejor reflex
galway
2
10/04/2008
Identificador del mensaje: 492074 Número de lecturas: 151 Hola, muchas gracias por dedicar tu tiempo a responderme.
Quizás me puedas ayudar dándome tu opinión sobre cual es, según tu experiencia, la mejor bolsillera, la mejor bridge y la mejor reflex de iniciación.
Mis premisas de calidad son 'nitided, colores reales y bajo ruido'.
Identificador del mensaje: 492078 Número de lecturas: 147 Mejor bolsillera: Fujifilm f31fd (dificil de encontrar...descatalogada)
Mejor bridge: FZ50 si buscas nitidez ó s6000fd si buscas menos ruido (quizás ahora la S100FS sea la mejor, pero tenemos que esperar a una review fiable)
Identificador del mensaje: 492079 Número de lecturas: 90 A mitad de camino también entre las bridge y las reflex. Para algunos la mejor bridge que se ha fabricado nunca.