Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Alguna experiencia..."

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Alguna experiencia..."

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 491338
MensajesUsuarioPerResFecha
Alguna experiencia... felixlmaturana 1304/04/2008
Identificador del mensaje: 491338
Número de lecturas: 179

con impresoras hasta A3. La mía ha petado.

Saludos.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Petan sin previo aviso, rocío 305/04/2008
Identificador del mensaje: 491462
Número de lecturas: 90

me paso con mi última impresora.
Mira aquí, a ver si encuentras más ayuda.

Gracias, Rocio... felixlmaturana 205/04/2008
Identificador del mensaje: 491490
Número de lecturas: 45

me pongo a leer tan interesante sitio aunque ya te adelanto que si hay que 'brujulear' con reglajes para arreglarlo soy un torpe de c**on*s...Aunque haré un esfuerzo pues en el pasado esta vieja 1290 de Epson me ha dado muchas satisfacciones y más de un amigo tiene en su casa colgada en las paredes alguna de sus 'obras'...

Saludos cordiales.

¿Epson 1290?, ¡óño, igual que yo! nomada 105/04/2008
Identificador del mensaje: 491495
Número de lecturas: 50

Y a mí también me empezó a dar esos problemas.

La mandé al SAT pero nunca me la dejaron bien. Sólo podía imprimir textos y hojas de cálculo, nada de fotos.

El pasado verano feneció.

Ahora tengo la Epson 1400 que va muy bien pero también me dió muchísima guerra con el cable, no le valía el de la 1290. Por cierto, no viene con la impresora, hay que comprarlo aparte, hay que joderse.

Saludos.

¡Gracias Nomada! felixlmaturana 005/04/2008
Identificador del mensaje: 491498
Número de lecturas: 33

Lo fastidioso es que así como en las cámaras y lentes vas a un buen establecimiento y ves lo que hay, lo tocas e incluso lo pruebas si hay suerte, aquí estás, estoy por lo menos, como perdido y no sé muy bien qué diferencia haya entre una de 39€ y una de 1.600€.

Sí he visto que el tema anda entre Canon y Epson y que a mayor precio de la impresora disminuye el costo de impresión pero así como antes hacía bastantes fotos que me pedían ahora es raro y mucho menos frecuente que imprima algo. Mi hija, ya sabes, el ángel, me pidió por reyes, y se lo trajeron, una HP que le imprimía directamente de la IXUS unas fotos fabulosas 10x15cm que hace de mi nieta pero yo estoy totalmente perdido para imprimir A3 y si pudiera A2.

Para fastidiarla más en el último Sonimag fui con ganas a ver una nueva 3.800 de Epson y en el stand no sabían ni manejarla y me quedé con las ganas. Y eso que esas grandes ferias, ahora veremos en la Photokina, son sitios fabulosos para ver funcionar y el resultado de esos grandes 'monstruos' profesionales de impresión incluidos esos plotters que sacan unas fotos increíbles.

Yo con la 1290 hacía unas fotografías que -en calidad de imagen por lo menos- superaban a las la tienda. Y me gustaría poder seguir -aunque sea de pascuas a ramos- haciéndolo.

Por cierto y cambiando de tercio me voy a traer el kit Delkin de limpieza para la 'bestia' que tú conoces que cuando está 'arreglada y aseada' y hay que hacerlo como las señoritas, todos los días, hace unas imágenes que te ca*as. Y el 14-24mm es simplemente la lente mejor que he visto en mi vida.

Un abrazo.

Félix.

Cartucho epson ender30 004/04/2008
Identificador del mensaje: 491394
Número de lecturas: 47

Hola Felix. Yo uso en el trabajo una A3 de hp para imprimir planos cad. En las hp el cabezal va en el cartucho por lo q cada vez que cambias el cartucho estrenas cabezal. En las epson en cambio me parece q el cabezal va en la impresora por lo q tiene mala solución. Suerte y espero equivocarme.

que trabajos realizabas con ella........... lectivos 304/04/2008
Identificador del mensaje: 491387
Número de lecturas: 56

tipos de trabajos a realizar, fotos, posters y sobre que tipo de soporte papel, polyester, tejido, etc. Si no nos ayudas un poco, tu pregunta puede parodiarse como : he fundido mi vehículo cual me recomendáis comprar : posibilidades ...........desde un tractor a un coche anfibio. Necesitamos mas pistas de la difunta impresora para ayudarte a reponerla. Saludos Lora

¡Muy cierto!Era una Epson... felixlmaturana 204/04/2008
Identificador del mensaje: 491389
Número de lecturas: 64

de inyección de tinta de carro ancho con dos cartuchos uno para negro y otro para color y que imprimía -inyección de tinta- hasta DIN A3 que es el tamaño que me gusta hacer cuando una foto ha salido maja. Ahora imprime documentos pero las fotos salen a rayas y ni cambiando cartuchos ni limpiando repetidas veces los cabezales.

Saludos.

A mí lo único Quim7 005/04/2008
Identificador del mensaje: 491405
Número de lecturas: 39

que me funciona cuando se obstruye el cabezal de mi epson A4 en sacar el cartucho y limpiar el pivote que se ve con un bastoncillo con alcohol, no sé si este método te servirá en la tuya. suerte.

saludos

Ese fallo quizá pudiera corregirse. olff 004/04/2008
Identificador del mensaje: 491393
Número de lecturas: 44

Modificando las parámetros de 'entrelazado' y corrigiendo el banding.

Por algún motivo accidental, se ha alterado la configuración y los cabezales imprimen en un solo sentido en lugar de en los dos.

[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

marca, modelo y problema ... bto000 304/04/2008
Identificador del mensaje: 491342
Número de lecturas: 54

serían una buena forma de empezar.

saludos

¡Claro que sí! Mira arriba. s/t felixlmaturana 204/04/2008
Identificador del mensaje: 491390
Número de lecturas: 25

+

ademas de lo que te han comentado... bto000 105/04/2008
Identificador del mensaje: 491443
Número de lecturas: 25

las epson de inyeccion de tinta tienen el problema que son muy sensibles al tipo de tinta y continuidad de uso. Las tintas no originales epson (no digo que sea tu caso), tienen un porcentaje altisimo de cargarse el cabezal compuesto de unos piezoelectricos a diferencia de los termicos de las hp. Cuando puedas, intenta hacer un test de inyectores, que se consigue generalmente poniendo en marcha la impresora mientras mantienes pulsado uno de los botones (en tu caso no sé cual). A partir de ahí podrás ver si el tema es de inyectores o como de comentan de la alineacion de las pasadas, que puede haberse descompensado por un mal engrase del carro de desplazamiento.
Si es alineación, pues nada, engrasar carro y alinear (hay software específico, todo y que la propia impresora te permite hacerlo con una combinacion de botones.
Si es inyectores, puedes tratar de desmontar el cabezal (es relativamente fácil cuando sabes como hacerlo) y pones en 'remojo' la parte de salida de los inyectores con algun líquido desengrasante (epson tiene dos productos específicos para los st, llamados A30 y A31 que si pudieras conseguirlos y ponerlos en el capping te solucionaría el tema sin posiblemente tener que desmontar). Sino, hay otras opciones menos 'ortodoxas' pero igual de efectivas. Si quieres lo hablamos.

saludos

¡Muchas gracias! felixlmaturana 005/04/2008
Identificador del mensaje: 491497
Número de lecturas: 10

Pero como le decía a Rocío no soy demasiado bueno reparando cosas. Me parece que le toca el relevo.

Saludos cordiales.

publicidad
últimas noticias
 Enrique Meneses: "Es la única foto que tengo en la que aparecen juntos Fidel Castro y el Che" (oct, 16)
 La feria Fotoventas Digital reafirma su agenda frente a la cancelación de SIMO (oct, 15)
 Los objetivos Cuatro Tercios podrán actualizarse desde cualquier SLR compatible (oct, 15)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Canon EOS 450D

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL