|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "Alguna experiencia..." |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 491338 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| Alguna experiencia... | felixlmaturana |  | 13 | 04/04/2008 |
 |  |  | 
| Petan sin previo aviso, | rocío |  | 3 | 05/04/2008 |
|
 |  |  |  | 
| Gracias, Rocio... | felixlmaturana |  | 2 | 05/04/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| ¿Epson 1290?, ¡óño, igual que yo! | nomada |  | 1 | 05/04/2008 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| ¡Gracias Nomada! | felixlmaturana |  | 0 | 05/04/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 491498 Número de lecturas: 33
 Lo fastidioso es que así como en las cámaras y lentes vas a un buen establecimiento y ves lo que hay, lo tocas e incluso lo pruebas si hay suerte, aquí estás, estoy por lo menos, como perdido y no sé muy bien qué diferencia haya entre una de 39€ y una de 1.600€.
Sí he visto que el tema anda entre Canon y Epson y que a mayor precio de la impresora disminuye el costo de impresión pero así como antes hacía bastantes fotos que me pedían ahora es raro y mucho menos frecuente que imprima algo. Mi hija, ya sabes, el ángel, me pidió por reyes, y se lo trajeron, una HP que le imprimía directamente de la IXUS unas fotos fabulosas 10x15cm que hace de mi nieta pero yo estoy totalmente perdido para imprimir A3 y si pudiera A2.
Para fastidiarla más en el último Sonimag fui con ganas a ver una nueva 3.800 de Epson y en el stand no sabían ni manejarla y me quedé con las ganas. Y eso que esas grandes ferias, ahora veremos en la Photokina, son sitios fabulosos para ver funcionar y el resultado de esos grandes 'monstruos' profesionales de impresión incluidos esos plotters que sacan unas fotos increíbles.
Yo con la 1290 hacía unas fotografías que -en calidad de imagen por lo menos- superaban a las la tienda. Y me gustaría poder seguir -aunque sea de pascuas a ramos- haciéndolo.
Por cierto y cambiando de tercio me voy a traer el kit Delkin de limpieza para la 'bestia' que tú conoces que cuando está 'arreglada y aseada' y hay que hacerlo como las señoritas, todos los días, hace unas imágenes que te ca*as. Y el 14-24mm es simplemente la lente mejor que he visto en mi vida.
Un abrazo.
Félix.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  | 
| Cartucho epson | ender30 |  | 0 | 04/04/2008 |
|
 |  |  | 
| que trabajos realizabas con ella........... | lectivos |  | 3 | 04/04/2008 |
|
 |  |  |  | 
| ¡Muy cierto!Era una Epson... | felixlmaturana |  | 2 | 04/04/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| A mí lo único | Quim7 |  | 0 | 05/04/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| Ese fallo quizá pudiera corregirse. | olff |  | 0 | 04/04/2008 |
|
 |  |  | 
| marca, modelo y problema ... | bto000 |  | 3 | 04/04/2008 |
|
 |  |  |  | 
| ¡Claro que sí! Mira arriba. s/t | felixlmaturana |  | 2 | 04/04/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| ademas de lo que te han comentado... | bto000 |  | 1 | 05/04/2008 |
|
 |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 491443 Número de lecturas: 25
 las epson de inyeccion de tinta tienen el problema que son muy sensibles al tipo de tinta y continuidad de uso. Las tintas no originales epson (no digo que sea tu caso), tienen un porcentaje altisimo de cargarse el cabezal compuesto de unos piezoelectricos a diferencia de los termicos de las hp. Cuando puedas, intenta hacer un test de inyectores, que se consigue generalmente poniendo en marcha la impresora mientras mantienes pulsado uno de los botones (en tu caso no sé cual). A partir de ahí podrás ver si el tema es de inyectores o como de comentan de la alineacion de las pasadas, que puede haberse descompensado por un mal engrase del carro de desplazamiento. Si es alineación, pues nada, engrasar carro y alinear (hay software específico, todo y que la propia impresora te permite hacerlo con una combinacion de botones. Si es inyectores, puedes tratar de desmontar el cabezal (es relativamente fácil cuando sabes como hacerlo) y pones en 'remojo' la parte de salida de los inyectores con algun líquido desengrasante (epson tiene dos productos específicos para los st, llamados A30 y A31 que si pudieras conseguirlos y ponerlos en el capping te solucionaría el tema sin posiblemente tener que desmontar). Sino, hay otras opciones menos 'ortodoxas' pero igual de efectivas. Si quieres lo hablamos.
saludos[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  |  | 
| ¡Muchas gracias! | felixlmaturana |  | 0 | 05/04/2008 |
|
| |
|  |
publicidad publicidad |  |
|