|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "Alternativas al Nikkor 70 200 28" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 492440 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| Alternativas al Nikkor 70-200, 2,8 | cochemartin |  | 2 | 12/04/2008 |
 |  |  Identificador del mensaje: 492440 Número de lecturas: 53
 Hola a todos
La verdad es que el Nikkor 70-200,2,8 me parece una maravilla pero le encuentro un inconveniente para el uso que le doy. Normalmente los utilizo en mis viajes, a sudamérica, áfrica o sudeste asiático y fundamentalmente para fotografiar cuando me veo rodeado de lugareños y de gente pintoresca. Anque pueda sonar un poco impropio, lo uitlizo para captar instantaneas de lugareños sin que sepan que les estoy fotografiando. Pues voy al grano..... llevar un pepino de 21 cm, en un mercado, en una calle abarrotada de gente, por lo general humilde, me parece un cante y además no me permite pasar demasiado desapercibido con mi equipo.
¿Conocés alguna alternativa de zoom, con la amplitud focal de la que estamos hablando, 70-200, que suponga un buen salto en nitidez y foco, pero más discreto en cuanto a sus medidas?... aunque sea sacrificando esos maravillosos 2,8 de apertura del Nikkor.
Y compatible con la D70 y D300 (por si doy el salto)
El Tamron que actualmente tengo mide únicamente 9 cm (plegado) y unos 14 con la focal larga. Es un gustazo en cuanto a tamaño pero ya no lo soporto más. Nitidez y foco pésimos para lo que ya voy buscando y exigiéndome a mí mismo.
¿quien me da ideas?
Saludos desde Tres Cantos/Madrid
Aquí tenéis algunas fotillos mías: www.cochemartin.com[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  | 
| Sí que lo hay... | felixlmaturana |  | 0 | 12/04/2008 |
|
 |  |  | 
| talvez | abel_v1 |  | 0 | 12/04/2008 |
|
 |  |  |  Identificador del mensaje: 492442 Número de lecturas: 48
 sino quieres ir con semejante objetivo y quieres pasar desapercibido pues tienes las opciones de los sigma y tamron 70-300mm, no se si te refieres a que tienes este tamron por lo de que no lo soportas por el foco, pero no son ni luminosos como el 70-200 ni tampoco son rapidos al enfoque, tienen 100mm mas pero empiezan creo en f4, mucha gente los usa porque tienen buena calidad y buen precio, aunque algo blandos a partir de 200mm en nitidez, podrias irte por un 55-200mm, no es una optica profesional pero ayuda por su tamaño, tampoco es luminoso, mas aun un 18-200mm pero tampoco es luminoso y la calidad decae, o el tamron 18-250mm tampoco profesional y su calidad tampoco se compara con un 70-200mm, no soy ningun profesional pero talvez te pueda servir de algo, no conozco opticas mas profesionales zooms que sean de ese tipo y pequeños, alguien mas te podrá ayudar estoy seguro, saludos[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
| |
|  |
publicidad publicidad |  |
|