Identificador del mensaje: 480898 Número de lecturas: 114 y en realidad se que es una cuestión muy personal, pero lanzo mi dilema al aire por si a alguién le pasó igual..... estoy dudando (y mucho...) entre pillar el tamrom 18-250 o el 17-70 2.8 y un buen tele...y así estoy ya un buen tiempo.... hay que dilema, que malas son las posibilidades.... y que lindas... Un saludo a todos y cuidaros. Xiao[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Querrás decir "nado", ¿no neng?
el-nen
1
05/01/2008
Identificador del mensaje: 480923 Número de lecturas: 47 Andar, andar, lo que se dice andar en un mar, solo anda mi super-buga tuneáo.
Identificador del mensaje: 480925 Número de lecturas: 52 ahora lo tié mi hermana, que le dicho que se de un voltio pa´tirarle la afoto....de toas formas ni la mitat de clase que tu super-buga.....
Identificador del mensaje: 480914 Número de lecturas: 53 Si tu prioridad es dar la mayor calidad a tus fotos pues yo optaría por el 17-70 mas un buen tele. Si tu prioridad es llevar el menos volumen posible pues pillaría el 18-250. Si tu prioridad es no gastarte mucho dinero pues eligiría la segunda opción. Creo que en general se puede reducir a estas tres cuestiones, eres tu quien debe decidir. Espero haber ayudado, un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS