Identificador del mensaje: 483490 Número de lecturas: 17 quizás un poco fuerte de luz y de saturación (recuerda algo a los colores de los dibujos animados), pero llama la atención.
Identificador del mensaje: 483429 Número de lecturas: 48 Mira que tus fotos me gustan pero... Debe ser un defecto de mis ojos (o de mis gafas, no sé) pero las sigo viendo 'irreales', no sabría como explicarme, demonios. Pero insisto, me gustan.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Gracias Ajach
visipu
0
28/01/2008
Identificador del mensaje: 483439 Número de lecturas: 15 debe ser 'exceso' de procesado del Raw. Te agradezco me lo digas, para corregirlas ahora que estoy a tiempo. Saludos[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 483384 Número de lecturas: 46 que deben andar cerca las hadas de la primavera.... 27 de Enero y completamente florido... como las pille una helada el turrón saldrá caro este año...
Mi pequeña aportación a la 'fiesta del almendro en flor', aunque esta foto no es de ahora.
Identificador del mensaje: 483378 Número de lecturas: 34 que llueva por que sino no crecen las plantas ni abundan los insectos ni proliferan las aves ni.... podemos hacer fotos a ná!!!
A este paso sólo podremos fotografiar dunas y lagartijas :(