Identificador del mensaje: 479185 Número de lecturas: 130 verás que hubo un hilo muy extenso sobre el tema y que en general el que más se apreciaba era el Sony BCG-34HRE por una cualidad -entre otras- muy importante: a voluntad descarga previamente las baterías recargables y luego las car como se dice ahora 'inteligentemente'. Yo con él he obtenido las mayores duraciones de las baterías...[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Si repasas las especificaciones de este
unot
1
18/12/2007
Identificador del mensaje: 479198 Número de lecturas: 100 verás que hace eso tan importante que citas, pero lo repite también cuantas veces quieras para regenerar baterías maltratadas. Aparte de otras tan interesantes como cargar a un tiempo pilas distintas del mismo voltaje o monitorear los diferentes procesos en su LCD individual. Sus especificaciones superan al Sony, aunque luego la práctica pueda ser distinta.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Pues así será...
iturri
0
18/12/2007
Identificador del mensaje: 479224 Número de lecturas: 64 pero te repito unot que hubo un hilo sobre cargadores interesantísimo hace ya bastante tiempo que podrás encontrar. Quizás este sea mejor, no lo sé, pero como a mí el que te he citado me va bien lo mantengo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 479197 Número de lecturas: 65 que era fantástico, cargaba, descargaba, recuperaba y mantenía las pilas de todos los tamaños, pero se acabó estropeando y no encontré otro igual. Después tuve un 'renergy' para pilas AA y AAA que descargaba, cargaba y mantenía, y que también se acabó estropeando. Ahora tengo un 'Konnoc' (con perdón), con función refresh y que carga de una a cuatro pilas independientemente (con indicador de estado de carga para cada una de ellas) y que, con 4 pilas AA de 2500 mA (una de ellas estaba 'muerta') me costó 29 € en hiperplanet. No sé lo que me durará, pero las carga echando centellas. Para mí lo importante es que descargue y cargue con rapidez.