Identificador del mensaje: 491096 Número de lecturas: 68 Pero resulta casi una crueldad que cuelgues fotos de este tamaño-peso, porque no es nada necesario para que se visualicen bien. Tu comodidad en no reducir una foto de 28 Mb y 125 cm de lado mayor, se convierte en un suplicio para quien quiera verla y tenga una conexión lenta o le falte tiempo para esperar.
Yo, facilitaría más las cosas a mis posibles espectadores.
Identificador del mensaje: 491143 Número de lecturas: 31 trataré de subsanar esta anomalia en futuras ocasiones y por supuesto no me molestas en absoluto, a veces el propio egoismo nos hace olvidar que todavía hay personas que por diversas circunstancias no tienen las mismas posibilidades. Gracias, un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Es una toma
Quim7
0
02/04/2008
Identificador del mensaje: 491074 Número de lecturas: 48 demasiado difícil, contra el sol tienes las de perder y el milano ocupa muy poco espacio en la foto y queda reducido a una silueta... aunque yo también lo hubiera probado a ver qué salía.
Identificador del mensaje: 491058 Número de lecturas: 50 el instante era fugaz y habia que hacer algo, que fue lo que hicistes. Y te doy las gracias por mostrarla sin ningun tipo de temor (simplemente porque te gusta). Pero, jajaja, si la hubieras pasado a b&n hubieras evitado esas manchas de color. Un saludo Bolico. Jesus.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Una buena idea, te prometo que no lo habia pensado.