|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "Aunque es del otoño pasado me apetecia enviar" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 488833 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| Aunque es del otoño pasado me apetecia enviar | bolico |  | 6 | 13/03/2008 |
 |  |  | 
| tiene una extraña mezcla de dominantes (st) | Quim7 |  | 0 | 14/03/2008 |
|
 |  |  | 
| Es la pista que recorre los miradores... | ordesito |  | 3 | 13/03/2008 |
|
 |  |  |  | 
| El punto desde donde está hecha la foto es un clásico | bolico |  | 2 | 14/03/2008 |
|
 |  |  |  |  Identificador del mensaje: 488949 Número de lecturas: 22
 para el aficionado,Peña montañesa, Fanlo, Río Chaté, camino hacia Yeba, ect. ahí va la mía ni mejor ni peor, realizada imagino en día, hora y luces diferentes. La tertulia de amigos, todos aficionados a la fotografía aparte de encantarnos todo el entorno de Ordesa y sus alrededores, tenemos una cita anual que es la última semana de Octubre, (Otoño total) y si tenemos oportunidad, sino todos, algunos todavía nos reunimos en otras fechas, el problema de alguno son las distancias, Madrid, Segovia, Vigo, San Sebastian, Zaragoza, Ceuta y por supuesto los grandes amigos adquiridos en el transcurso de los años de los propios lugareños de los pueblos próximos al Parque, Torla, Fragen, Fanlo, Sarvisé, Broto. Linas de Broto, La Ainsa, Plán, Chistau, ect. Como bien dices la foto esta hecha en diazas, nosotros (Que por cierto hacia ya algún tiempo que no subiamos) solemos subir a prinera hora con el 4X4 del amigo Jorge, nos deja al fondo y retornamos andando para sobre las 8 de la tarde nos recoge en el primer mirador, de esta forma tenemos un gran número de horas para disfrutar de todo aquello y disparar a todo que vemos o se menea, por la noche un buen papeo en Casa Frauca y a preparar ruta para el día siguiente. Bueno no te doy más la paliza ya que hablando de esa zona me caliento y no pararía.Desde Diazas Como habrás podido imaginar yo resido en Zaragoza. Ub saludo.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  | 
| Alguna mas desde Diazas... | ordesito |  | 1 | 14/03/2008 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| Buen recorrido ese de Diazas a Góriz, siempre | bolico |  | 0 | 16/03/2008 |
|
 |  |  | 
| Bolico a mi si me gusta , pero es que me gustan... | femcua |  | 0 | 13/03/2008 |
|
| |
|  |
publicidad publicidad |  |
|