Identificador del mensaje: 485298 Número de lecturas: 71 Hola, tengo una Canon A510 y ya queria cambiar de modelo por una con un lente mas potente, y las que me han gustado son la SonyH9, la Panasonic FZ18 y la Canon S5IS, realmente no se mucho de fotografia, pero si me gusta y me gustaria aprender un poco mas y no se cual de estas camaras es la que me conviene mas. Si alguien pudiera ayudarme y ofrecerme su opinion, se lo agradeceria mucho.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Que puedo
rdg
1
10/02/2008
Identificador del mensaje: 485305 Número de lecturas: 52 decirte, soy usuario de la fz18 y estoy muy conforme con ella. Hay paginas que hacen muy buenas comparativas de camaras incluso en esta se hace una entre la panasonic fz18 y la olympus 560, trata de verla. Yo siempre digo que pesa mucho el gusto de cada cual, en este tipo de camaras por lo que pude leer no son grandes la diferencias entre una y otra, puede que para alguien que sea entendido en la materia si la hubiera pero para aficionados como es mi caso seguramente no la encontraria, pero por supuesto siempre hay que escuchar y leer a los entendidos para poder hacer la mejor compra posible y es precisamente que despues de leer tanto me decante por la Pana. suerte.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Gracias
crilli
0
10/02/2008
Identificador del mensaje: 485332 Número de lecturas: 29 Te agradezco mucho la respuesta, voy a ver la comparativa entre las camaras que mencionas y ademas me dejas mas tranquilo en cuanto no has encontrado grandes diferencias entre las camaras, pense que quizas a mi se me podia escapar algo muy importante y que por no ser experto en el tema no lo pudiera notar, pero si es por un gusto personal, a mi tambien me gusta un poco mas la FZ18 y es bueno entonces escuchar que estas conforme con ella. Agradezco tu interes en ayudarme, un cordial saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS