Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Ayuda"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 485298
MensajesUsuarioPerResFecha
Ayuda crilli 210/02/2008
Identificador del mensaje: 485298
Número de lecturas: 71

Hola, tengo una Canon A510 y ya queria cambiar de modelo por una con un lente mas potente, y las que me han gustado son la SonyH9, la Panasonic FZ18 y la Canon S5IS, realmente no se mucho de fotografia, pero si me gusta y me gustaria aprender un poco mas y no se cual de estas camaras es la que me conviene mas. Si alguien pudiera ayudarme y ofrecerme su opinion, se lo agradeceria mucho.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Que puedo rdg 110/02/2008
Identificador del mensaje: 485305
Número de lecturas: 52

decirte, soy usuario de la fz18 y estoy muy conforme con ella.
Hay paginas que hacen muy buenas comparativas de camaras incluso en esta se hace una entre la panasonic fz18 y la olympus 560, trata de verla.
Yo siempre digo que pesa mucho el gusto de cada cual, en este tipo de camaras por lo que pude leer no son grandes la diferencias entre una y otra, puede que para alguien que sea entendido en la materia si la hubiera pero para aficionados como es mi caso seguramente no la encontraria, pero por supuesto siempre hay que escuchar y leer a los entendidos para poder hacer la mejor compra posible y es precisamente que despues de leer tanto me decante por la Pana.
suerte.

Gracias crilli 010/02/2008
Identificador del mensaje: 485332
Número de lecturas: 29

Te agradezco mucho la respuesta, voy a ver la comparativa entre las camaras que mencionas y ademas me dejas mas tranquilo en cuanto no has encontrado grandes diferencias entre las camaras, pense que quizas a mi se me podia escapar algo muy importante y que por no ser experto en el tema no lo pudiera notar, pero si es por un gusto personal, a mi tambien me gusta un poco mas la FZ18
y es bueno entonces escuchar que estas conforme con ella. Agradezco tu interes en ayudarme, un cordial saludo.

boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS

publicidad
últimas noticias
 Panasonic Lumix DMC-LX3: primeras muestras (sep, 5)
 Una revista filtra los datos de la Sony A900, que suma a sus 24,6 MP una ráfaga de 5 fps (sep, 5)
 Recordando a Alexandra Boulat (sep, 5)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Canon EOS 1000D

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL