Identificador del mensaje: 494861 Número de lecturas: 46 Hola, tengo hace un año una Ixus 850IS con la que estaba muy contento pero desde hace dos semanas al encenderla muestra la hora y ya no responde a ningún botón.
En teoría esa pantalla con la hora debería aparecer solo durante 3 segundos al apretar el botón 'FUNC SET' pero a mi no me desaparece. Esto lo había hecho alguna vez que otra pero al día siguiente funcionaba... hasta hace dos semanas que no responde.
He buscado en la página de canon, en google y en este foro pero no he encontrado a nadie con el mismo error...
¿Os suena el problema?
En caso negativo y siendo de Valencia ¿tendría que enviar la cámara por correo a Madrid o Barcelona?
Identificador del mensaje: 495535 Número de lecturas: 38 por favor agradecería que me contestaseis a esta pregunta
Compré la canon en alternate.es hace un año, en caso de fallo en la cámara ¿debo enviarla a Madrid o Barcelona? entiendo eso leyendo la web pero me parece muy fuerte que no haya servicio técnico en Valencia.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]