Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Ayuda Eleccion mi primera Reflex"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Ayuda Eleccion mi primera Reflex"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 485283
MensajesUsuarioPerResFecha
Ayuda Elección mi primera Reflex juanlu1982 410/02/2008
Identificador del mensaje: 485283
Número de lecturas: 230

Hola a todos,

Os pido que por favor me ayudeis en la elección de mi primera camara reflex, ya que quiero empezar a aficionarme a este mundo y no se que camara elegir.

Las candidatas son las siguientes, a no ser que me indiqueis alguna otra que sea preferible:

- Olympus E-510.
- Canon EOS 400D.
- Sony alfa 100.

Si no es mucho pedir me gustaria que pusierais los pros y contras de porque elegir una y no otra.

Un saludo y gracias por anticipado.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

o abel_v1 011/02/2008
Identificador del mensaje: 485367
Número de lecturas: 151

mejor la sony A300 o A350 con el mejor liveview y una de ellas 14mp, aunque entre estas mejor la A300, los 14mp son exagerados y basta con solo 10mp, no se como estan de precios las que mencionas pero estas son economicas la A200 desde $600 hasta la A350 como $800, saludos.

de las tres abel_v1 011/02/2008
Identificador del mensaje: 485366
Número de lecturas: 164

andate mejor por la sony A200, es superior a la A100, mucho mejor que la a100 y mas economica.

Estimado Juanlu... torino 010/02/2008
Identificador del mensaje: 485310
Número de lecturas: 190

... para facilitar la labor a quienes te puedan contestar, sugiero que los pros y los contras de cada cámara los consultes en algúna web especializada como www.dpreview.com
Si no, las contestaciones ocuparían el equivalente a varias páginas en A4...
Si empiezas desde cero cualquier marca cubrirá tus expectativas sin lugar a dudas. Yo añadiría también a tu 'short list' la Pentax K100DSuper y la Nikon D40 o D40X (a mi me gusta más la D40 y es más barata).
Si aprecias la rapidez y ergonomía creo que tiene una ligera ventaja la Nikon, pero si eres un buscador de imágenes nocturnas o con bajo nivel de iluminación, la Canón te permitirá resultados de ruido algo mejores con ISO altos (por encima de 800 ISO). Las otras dos cámaras no destacan especialmente en ningún aspecto pero son buenas en general.
Canon y Nikon tienen una ventaja indudable sobre el resto en la gama de ópticas disponible para ambas. Ningún otro fabricante las iguala en variedad y calidad.
Sugiero que vayas a un establecimiento especializado (puede servir hasta el Corte Inglés si lo hay en tu ciudad) y tengas en tus manos los modelos que citas y los que te recomiendo, compruebes la luminasidad del visor, su ampliación, la sensación al manejarlas, sus menús, etc. Si eliges la que más te guste no te equivocarás.
Saludos

de esas tres, escogeria la oly.. pancholar 010/02/2008
Identificador del mensaje: 485301
Número de lecturas: 173

ya que por lo regular el kit consta de 2 lentes, lo cual no necesitas hacer mayores gastos, hasta saber si realmente te gusta la fotografia, puedas posteriormente cambiar de marca sin problemas, o mejorar tu equipo oly, los lentes zuiko son muy buenos, ademas en 4/3 existen algunos Leica.

las tres te dan buena calidad de imagen.

Saludos y buenas fotos

publicidad
últimas noticias
 Pentax K-m: toma de contacto y muestras (oct, 13)
 Samsung promete otra SLR para 2009, pero descarta por ahora el salto al full-frame (oct, 13)
 Nikon D90: primeras muestras (oct, 10)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Canon EOS 450D

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL