Identificador del mensaje: 488956 Número de lecturas: 138 En primer lugar perdir perdón por preguntar sin leer antes todo lo que se debe en un foro. Henido la oportunidad de ver casi todos los post y leer las comparativas y las opiniones de los foreros, despues de todo la tarde pegada a la pantalla jeje, y creo haber encontrado algunas camaras interesantes sobre 200 euros pero me gustaria saber el consejo de gente más experta que yo.
La camara es para una hermana que tenia antes una Kodak easyshare DX4530 creo y que por motivos técnicos murio jeje, la quiere para fotos de todo tipo, pero con especial interes por interior oscuro (monumentos , es historiadora) y por la noche, algo facil pero con algunas opciones que no sea simple simple. Lo que yo he visto es: Nikon S200 Panasonic FX12 Canon IXUS 75 Fujifilm F31fd Pentax A·= Canon Powershot A580 ¿Cual es el orden de mejor a peor en relación a las exigencias anteriores? ¿Notara diferencia con su anterior camara? Gracias a todos de antemano y perdon por la largura del post.Gracias[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Para situaciones con baja iluminación...
gonzabg74
2
14/03/2008
Identificador del mensaje: 488963 Número de lecturas: 163 ... la fuji f31 fd. Yo tengo la f40 fd y me da unos resultados muy buenos a iso 1600 en interior con poca luz y sin usar el flash ni trípode. De la f31fd se habla por aqui maravillas. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Lo ratifico, la mejor para lo que necesitas es
pedra
1
15/03/2008
Identificador del mensaje: 488981 Número de lecturas: 146 la Fuji-Finepix F31fd. Si no la encontraras la Finepix F50fd.
Identificador del mensaje: 489032 Número de lecturas: 86 ... algunas informaciones que he leído en revistas (nº 146 de 'Super Foto') y en alguna web, la f50 no da los buenos resultados a isos altos que esperábamos. En caso de no encontrar la f31 yo iría a por la f40 que dá unos 1600 isos muy buenos. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]