Identificador del mensaje: 489517 Número de lecturas: 377 Hola. Es mi primer mensaje en el foro, así que saludos a todos y encantado de estar por aquí. El acaso es que busco un ultracompacta de 10/12 mp que tenga raw. El otro día estuve a punto de comprarme la nikon s700, afortunadamente sólo les quedaba la de exposición, y la dejé. Al leer las especificaciones después en inet me di cuenta que solo hacía jpg. A ser posible, y además de lo anterior, que tenga una buena óptica, buen macro, estabilizador de imagen y detección de rostros. ¿Existe lo que pido?, por que ando un tanto mareado de buscar por la web y no encontrar nada. Me asusta sobre todo la óptica, no quiero que me pase como con la D80, que son el objetivo que venía en el pack, al ver la foto al 100% la nitidez brillaba por su ausencia. Estuve a punto de tirar la toalla y abandonar. Después compré un sigma 150 macro y me di cuenta que no era problema de la cámara, sino de la birria de objetivos que vienen de serie , y como al ser compacta no lo puedo cambiar... Gracias por adelantado.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
GRACIAS!!!!
nyarlathotep
2
17/04/2008
Identificador del mensaje: 492970 Número de lecturas: 125 Muchas gracias a todos, al final me he decidido por la canon G9. En las próximas semanas seguiré abusando de vuestra amabilidad para que me aconsejéis sobre un monitor LCD. EL que tengo es una caca y cuando comparo las fotos con mi antiguo philips de tubo , ganas me dan de tirarlo por la ventana.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
¡Estupenda esa G9. Pero de ULTRAcompacta, nada eh! st
Identificador del mensaje: 489651 Número de lecturas: 289 yo tengo la 560 desde hace tres meses y estoy encantado, hago cosas que saldran igual con uan reflex y sin los problemas de las reflex (tamaño, cambio de opticas, suciedad en el sensor) ah!!! y sí, si que tiene formato RAW peo el sofware de OLY no es muy bueno pero...
Identificador del mensaje: 489642 Número de lecturas: 348 podrian ser una de estas DOS camaras, evidentemente no podriamos calificarlas de 'Ultacompactas'. Quizas se ajuste, algo mas, la Ricoh a lo que andas buscando -por lo del macro-. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]