Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Ayuda con el objetivo por favor."

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Ayuda con el objetivo por favor."

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 476944
MensajesUsuarioPerResFecha
Ayuda con el objetivo, por favor. reilan 127/11/2007
Identificador del mensaje: 476944
Número de lecturas: 89

Gracias de antemano. Bien, pues tengo un dilema, poseo una nikon d70 con dos objetivos más bien malillos, un 28-80 y un 70-300, los cuales me han hecho unas buenas fotos, pero sin la nitidez y las posibilidades de grandes fotos paisajisticas. Ahora tras ahorrar un dinerillo he decidido comprarme un objetivo, ¿pero cual elegir?.

Mi intencion primera es usarlo para fotos de primeros planos de mi hija que tiene 4 meses y paisajes.

Estoy practicamente entre 3:

18-70 DX porque es más bien barato y he leido que da buenos resultados.

18-200 VR este es bastante más caro pero segun se comenta hace fotos bastante nitidas y tienes un buen margen de tele. Aunque tambien he leido que crea aberraciones.

17-35 Sigma este he leido que funciona tambien bien para lo que busco pero quiza es corto.

Por favor necesito ayuda y si alguien cree que me podria venir bien otro tipo que lo comente muchas gracias.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

el 18-70 puede ser la mejor opción, si no... juangal 028/11/2007
Identificador del mensaje: 476970
Número de lecturas: 56

usas mucho teleobjetivo. Para focales relativamente cortas, como suelen ser paisajes, retratos, edificios, fotos de grupo, etc te cubre todas las necesidades, y si el uso de tele es esporádico te apañas bien con el 70-300 que ya tienes.
El 18-200 VR está muy bien como objetivo todoterreno, pero es más caro y solo estaría más justificado si haces bastante tele de medio alcance (animales que no permiten acercarte, etc pero que no requieren el uso de un tele más 'profesional').
El 18-70, según todas las informaciones serias, ofrece más calidad que los 18-55 y 18-135, así que...

salu2

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

publicidad
últimas noticias
 La feria Fotoventas Digital reafirma su agenda frente a la cancelación de SIMO (oct, 15)
 Los objetivos Cuatro Tercios podrán actualizarse desde cualquier SLR compatible (oct, 15)
 Nokia y la imagen digital: empate a cero en un partido vibrante (oct, 14)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Canon EOS 450D

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL