Identificador del mensaje: 477891 Número de lecturas: 199 Quiero comprar una compacta con estabilizador de imagen, un buen angular y calidad en foto tanto en interior como en exterior. Yo estaba interesado en la panasonic fx-12 por su lente leica y sus 28mm. pero en vuestras opiniones no la dejais bien.
Identificador del mensaje: 477939 Número de lecturas: 158 No, si yo tampoco me acabo de decidir, especialmente por lo del mal rendimiento con baja luz de la Lumix Creo que un tema clave es si te interesan los 28 mm o no. Porque sí te resulta vital lo de 28 mm pues sólo tenemos Panasonic y Canon Ixus 860. Y si nos da igual subir a 35 mm pues podemos añadir bastantes más cámaras a la lista de candidatas: Fuji, Kodak, ...[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
No es de 28 mm
kosh
3
06/12/2007
Identificador del mensaje: 477898 Número de lecturas: 179 Las Panasonic FX-10 y FX-12 no tienen gran angular de 28 mm sino que tienen el habitual 35-105. Tendrás que irte a las FX-33 o FX-55 (o sus predecesoras FX-30 y 50) que sí que son 28-100 en vez de 35-105así como la más cara FX-100 o las TZ2 y TZ3
Yo tengo la misma duda que tú, también busco compacta con estabilización y objetivo de focal 28 mm, si buscas por el foro verás mis mensajes al resecto Aparte de las Panasonic, las unicas que he visto que cumplan esas condiciones son -Ricoh Caplio R6 y R7, pero las he descartado por las criticas que he leido sobre fragilidad de las R6 -Canon Ixus 850 y 860 que son algo caras [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 477962 Número de lecturas: 109 Pues aun no me he decidido Supongo q al final acabaré tirando a por Panasonic (quizá FX30/FX33/TZ2) ya que las Canon Ixus se van de precio y las Ricoh he oido son muy fragiles, así que por eliminación ....[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS