Identificador del mensaje: 480302 Número de lecturas: 133 Hola, tengo ahora una Canon Powershot A520, pero me resulta superlenta a resolucion mediana y de dia con suficiente luz. Estoy planteandome comprarme otra camara, pero ya puestos, quiero que sea mas sensible a la hora de fotografiar sin flash, sin que pierda demasiado los colores, y que especialmente sea rapida a la hora de disparar la foto. La pila de veces que no pillo la expresión o el momento que quiero captar aunque este listo y apunte me esta irritando un montón. Por favor, aconsejadme.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
El problema de las compactas es que, en
pedra
1
30/12/2007
Identificador del mensaje: 480307 Número de lecturas: 166
general son lentas, para ir a una que sea rápida tendrias que irte a una reflex. Teniendo en cuenta esta premisa, las mejores compactas para ambientes con poca luz y sin utilizar flash son las Fuji-Finepix F30/20/31fd/40fd/47fd y 50fd. Las F30 y 31fd son difíciles de encontrar, en cambio todas las demás las podrás encontrar, y a buen precio por lo que ofrecen.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]