Ayuda filtro UV de calidad pero que no me arruine...
llibi
4
05/03/2008
Identificador del mensaje: 488077 Número de lecturas: 117 hola, como decia hace unos dias estaba para comprarme un 500mm. Al final fue el 170-500 de sigma que me ha llegado hoy. Evidentemente sin filtro y puesto que lo usare para fotos de surf el filtro se hace imprescindible (agua salada al acecho). He mirado en ebay, aqui:http://search.express.ebay.com/items/86mm_W0QQ_nkwZ86mmQQ_pgnZ3QQ_pgnZ1 Total que tien desde 10$ a 200. Como lo veis, me pongo como tope el sigma multicoated que sale por menos de 90$ pero hay un B&W simplecoated que sale por menos y un Kowa y otras marcas que salen a unos 45$. No se como lo veis pero tanta oferta me marea. EL sigma parece algo seguro y que tiene que andar bien con el objetivo. EL B&W que no es MC sale un poco mas barato y es de marca muy conocida. Bueno gracias de antemano y un saludo a todos[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
De siempre
poole
1
06/03/2008
Identificador del mensaje: 488125 Número de lecturas: 76 lo mejor en filtros los B&W, aunque los Hoya que te comentan tienen muy buena fama ultimamente...
Identificador del mensaje: 488126 Número de lecturas: 70 la calidad del conjnto siempre es la del peor elemento. Si te gastas una pasta en objetivos y luego ahorras en filtros, tiras el dinero...
Identificador del mensaje: 488098 Número de lecturas: 108 es de que tus fotos van a ser espectaculares, porque usar un 500 mm y ademas mojarlo en agua salada, en fin.... Búscate un Hoya Pro HMC que está muy bien para el precio que tiene. saludos[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]