Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Ayuda para compra de reflex"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Ayuda para compra de reflex"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 495595
MensajesUsuarioPerResFecha
Ayuda para compra de reflex legna 508/05/2008
Identificador del mensaje: 495595
Número de lecturas: 255

Tengo pensado comprar una cámara reflex con un presupuesto aproximado de 700 o 800 euros. Por este precio hay varias alternativas, tales como la Canon 450, la Nikon D60, la Olympus E510, la Pentax K200, la Sony alpha A200/A300.

Con tantas opciones similares estoy hecho un lio, ¿cual os parece que sería la mejor cámara?

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

dudas cámara reflex legna 008/05/2008
Identificador del mensaje: 495699
Número de lecturas: 182

En principio estaba interesado en la Olympus E-510 con el doble kit por su buena relación precio-calidad, pero puesto que acaban de salir nuevos modelos de diferentes marcas (canon 450, nikon 60, o pentax K200 por ejemplo) pense que era mejor consultar y salir de dudas. Asimismo, al leer ciertas críticas he leido que la Olympus E-510 a pesar de ser una cámara muy completa es inferior a otras en cuanto a rendimiento ISO.

Intentaré seguir vuestros consejos e ir a una tienda donde pueda ver y coger cada una de ellas para poder opinar con más elementos de juicio.

No le falta razón a Jonanton... felixlmaturana 008/05/2008
Identificador del mensaje: 495660
Número de lecturas: 158

pues viene a decir que todas las citadas son buenas y que la que más ter guste. es un poco como comprar un coche con un presupuesto dado, pues todos ahora son buenos y por otro lado pues ¿qué vale la opinión de otros si no tienen todas las cámaras en las que estás interesado? No podrán darte más que la opinión de una de ellas.

De las que citas la más completa es posible que sea la Olympus E-510 pues teniendo todo lo que hoy se estila -sistema limpiador, live view, antivibraciones, etc...- es posiblemente la de mejor calidad en las ópticas del kit y con los dos objetivos entra en tu presupuesto pero casi lo mismo se podría decir de las demás.

Vete a una tienda míralas, tócalas, mira por el visor y...la que más te guste. No te vas a equivocar.

Saludos

dudas sobre que camara comprar dorada 008/05/2008
Identificador del mensaje: 495649
Número de lecturas: 167

Hola me pasa como a ti, tengo dudas sobre tres modelos que andan en ese mismo precio: la nikon d80, la sony alfa 100 o la pentax k10, esta ultima esta en un buen precio de oferta al salir la k20, pues por algo menos de 800 euros la consigues con un 18-55 y un 75-300 sigma y por lo que tengo entendido es de las pocas que bienen selladas al polvo y humedad y su cuerpo es de acero inoxidable y no de plastico. Con esto te he puesto en mas dudas como seguro, pero es que estoy lo mismo que tu y espero que tambien alguien me lo aclare, aunque creo que la mejor opcion es la pentax k10

La mejor joananton 008/05/2008
Identificador del mensaje: 495626
Número de lecturas: 242

La mejor cámara es la que (seguro que ya lo sabes) te gusta.
Me parece que tenemos una cirta tendencia a preguntar en el foro- ' ¿Cual es mejor....?' con la esperanza de que nos contesten- 'La mejor es...' y que ésta sea ¡Albricias!, la que ya (in pectore) habíamos elegido.

Es que no solo has de pensar en la camara pedra 008/05/2008
Identificador del mensaje: 495597
Número de lecturas: 220

sino también en las opticas..

Un saludo.

publicidad
últimas noticias
 Canon PowerShot SX1 IS: toma de contacto (oct, 6)
 Pura y llanamente marketing (oct, 6)
 Kodakófono (oct, 3)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Pentax K20D

publicidad