Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Ayuda para elegir camara digital"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Ayuda para elegir camara digital"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 484580
MensajesUsuarioPerResFecha
Ayuda para elegir camara digital tabare 405/02/2008
Identificador del mensaje: 484580
Número de lecturas: 256

Hola amigos, recurro a vosotros para que me ayuden a elegir mi proxima camara digital; basicamente lo que busco es obtener buenas fotos en todo tipo de condiciones de luminosidad y movimiento. Los siguientes son los modelos que mas me interesan, y me gustaria que me recomienden alguno de ellos y tal vez puedan recomendare algun modelo mas.

CANON A-720
CANON SD-750
SONY DSC S-800
OLYMPUS STYLUS 1000
CASIO EXILIM EX-Z1080
SONY DSC W-80
KODAK V-1003
SONY DSC W-55
CANON SD-1000
PANASONIC FX-12
KODAK M-853
NIKON L-12

Disculpen la lista algo extensa; otra cosa no he escuchado buenos comentarios de las camaras Sony, que hay de cierto?

gracias

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Camaras canon malas?? tabare 107/02/2008
Identificador del mensaje: 484835
Número de lecturas: 184

Sinceramente mi primera eleccion era la Canon A720, me entusiasma su zoom optico, ademas como voy a ir de de viaje me gusta la idea de que use pilas AA; en segundo lugar me gusta la Panasonic (fx 12 me parece una buena opcion). Generalmente habia recibido buenos comentarios, pero ahora no se...

Que opinan de las camaras Kodak?

como veran soy todo un novato en esto, asi que escucho vuestras sugerencias,
Muchas gracias

Objetos en movimiento tabare 007/02/2008
Identificador del mensaje: 484874
Número de lecturas: 106

Una cosa que se me paso comentar, es que deseo sacar fotos de objetos en movimiento (personas, aves, etc.): en ese aspecto cual de las camaras me recomiendan? Que caracteristicas deberian tener? ISO alto? velocidad de obturacion?

gracias una vez mas

un veterano qu ealgo sabe expertoguru 106/02/2008
Identificador del mensaje: 484718
Número de lecturas: 197

Estimado amigo, a pesar de ser nuevo en el foro, tengo mas de 10 años de experiencia en cámaras digitales compactas y dejando la modestia a un lado, me considero un experto en el tema. Para comenzar te recomiendo que no compres bajo ningún concepto las cámaras CANON (son un fiasco) que has puesto en la lista, estos modelos relativamente nuevos tienen grandes problemas de calidad (de fabrica), sin mencionar además que si tienes la fortuna de que tu equipo funcione bien, tendrás ruido y líneas curvas en definiciones e ISO´s altas. Las CASIO tampoco las recomiendo he sacado muy pocas fotos de buena calidad con ellas, tienen un “ruido” insoportable. El modelo NIKON que mencionas significa un retroceso con respecto a modelos anteriores y tampoco te la recomiendo, al igual que los modelos SONY, preferiría mi vieja Sony de 2 MP antes que cualquiera de ellos. Los modelos PANASONIC y OLYMPUS que pones tampoco son nada buenos, cada uno de ellos tiene una colección de defectos. No todas son malas; las cámaras SAMSUNG a pesar de no ser muy vistosas (en realidad son bastantes feas) es lo mejorcito que he visto en tu lista. Mi experiencia personal es que los últimos modelos de FUJI tampoco son garantía. Sigue buscando; hay algún modelo OLYMPUS aceptable, aunque se va un poco mas arriba en cuanto a precios. De lo contrario busca alguna NIKON mas viejita (5 MP) que no te arrepentirás.
Un saludo y espero haber podido ayudar.

Samsung da muchos problemas subwoofer31 006/02/2008
Identificador del mensaje: 484772
Número de lecturas: 113

Hola sin ánimo de ofender, pero veo que parece que has generalizado con las marcas a pesar de ceñirte a la lista.
No se si las canon que ha puesto son un fiasco, pero Samsung te aseguro que tengo el récord de cámaras reparadas o sea que entre una Sony o Canon o Panasónic yo no creo que sean mejor las Samsung.
Por cierto la FX12 de Panasonic es de lo mejorcito que salió en su momento no le veo la colección de defectos que comentas.
Si, tienes razón las antiguas en general daban menos problemas pero también menos prestaciones y el público busca diseño y chorradas similares.
Saludos.

publicidad
últimas noticias
 Pentax K-m: toma de contacto y muestras (oct, 13)
 Samsung promete otra SLR para 2009, pero descarta por ahora el salto al full-frame (oct, 13)
 Nikon D90: primeras muestras (oct, 10)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Canon EOS 450D

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL