|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "Ayuda para elegir camara digital" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 484580 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| Ayuda para elegir camara digital | tabare |  | 4 | 05/02/2008 |
 |  |  | 
| Camaras canon malas?? | tabare |  | 1 | 07/02/2008 |
|
 |  |  |  | 
| Objetos en movimiento | tabare |  | 0 | 07/02/2008 |
|
 |  |  | 
| un veterano qu ealgo sabe | expertoguru |  | 1 | 06/02/2008 |
|
 |  |  |  Identificador del mensaje: 484718 Número de lecturas: 197
 Estimado amigo, a pesar de ser nuevo en el foro, tengo mas de 10 años de experiencia en cámaras digitales compactas y dejando la modestia a un lado, me considero un experto en el tema. Para comenzar te recomiendo que no compres bajo ningún concepto las cámaras CANON (son un fiasco) que has puesto en la lista, estos modelos relativamente nuevos tienen grandes problemas de calidad (de fabrica), sin mencionar además que si tienes la fortuna de que tu equipo funcione bien, tendrás ruido y líneas curvas en definiciones e ISO´s altas. Las CASIO tampoco las recomiendo he sacado muy pocas fotos de buena calidad con ellas, tienen un “ruido” insoportable. El modelo NIKON que mencionas significa un retroceso con respecto a modelos anteriores y tampoco te la recomiendo, al igual que los modelos SONY, preferiría mi vieja Sony de 2 MP antes que cualquiera de ellos. Los modelos PANASONIC y OLYMPUS que pones tampoco son nada buenos, cada uno de ellos tiene una colección de defectos. No todas son malas; las cámaras SAMSUNG a pesar de no ser muy vistosas (en realidad son bastantes feas) es lo mejorcito que he visto en tu lista. Mi experiencia personal es que los últimos modelos de FUJI tampoco son garantía. Sigue buscando; hay algún modelo OLYMPUS aceptable, aunque se va un poco mas arriba en cuanto a precios. De lo contrario busca alguna NIKON mas viejita (5 MP) que no te arrepentirás. Un saludo y espero haber podido ayudar. [Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  | 
| Samsung da muchos problemas | subwoofer31 |  | 0 | 06/02/2008 |
|
| |
|  |
publicidad publicidad |  |
|